Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas Origami del estudio Normann

Lámparas Origami del estudio Normann

Las dos lámparas que te voy a presentar hoy no solo le van a dar un toque Origami a tu decoración, sino que te van a hacer partícipe de ella de una forma súper activa, porque vas a tener que montarlas tú mismo. Así además de decorar, estarás introduciéndote en el mundo del Origami.

Por el montaje de las lámparas no te preocupes, que es muy sencillo y podrás hacerlo sin problemas. Además de las intuitivas instrucciones que incluye la lámpara, en la web de Normann encontrarás vídeos mostrándote el montaje paso a paso. Y “fabricar” la lámpara tú mismo te dará una satisfacción indescriptible.

Lámparas Origami del estudio Normann. Lámpara Norm 03

Lámpara Norm 03.  Esta sensacional lámpara basada en el Origami está formada por 39 piezas diferentes. Pero no te asustes, que su montaje es muchísimo más sencillo de lo que puedas imaginar. La flexibilidad y resistencia del material del que está realizada, el polipropileno, evita sustos y problemas.

La lámpara Norm 03 es una creación muy original que representa el orden dentro del propio desorden. La diseñadora Britt Kornum ha realizado un sensacional trabajo con esta lámpara de forma orgánica. Si su forma y diseño es remarcable, más lo son los efectos luminosos que crea la lámpara al encenderse.

Tienes dos tamaños para elegir: una de 53 cm y un precio de 100 euros, y otra de 65 cm con un precio de 145 euros. Puedes comprarlas en este enlace.

Estas dos lámparas están hechas en polipropileno de color blanco. También dispones de un modelo realizado en acero, de 53 cm de diámetro, con un precio de 675 euros. Puedes verlo y comprarlo aquí.

Lámparas Origami del estudio Normann. Lámpara Norm 69

Lámpara Norm 69. Esta lámpara del estudio Normann también quiere hacerte partícipe de su montaje. La Norm 69 viene en 69 piezas, pero su montaje es igual de sencillo e intuitivo que la anterior.

El diseño de esta lámpara me parece mágico. Estoy convencida que la Norm 69 “brillará” con luz propia en cualquier estancia que se coloque, atrayendo las miradas de todos. Inspirada en las flores y los pedúnculos, la Norm 69 es una lámpara resistente, sólida y flexible que te garantiza una iluminación suave pero efectiva.

Tienes cuatro tamaños para elegir: uno de 42 cm de diámetro con un precio de 90 euros, otro de 51 cm y un precio de 100 euros, un tercer modelo algo más grande de 60 cm de diámetro con un precio de 145 euros, y el modelo más grande de todos, con 78 cm y un precio de 245 euros. Puedes comprar cualquiera de ellas en este enlace de Normann.

Fotos de las lámparas Origami del estudio Normann
Lámparas Origami del estudio Normann Lámparas Origami del estudio Normann Lámparas Origami del estudio Normann Lámparas Origami del estudio Normann Lámparas Origami del estudio Normann Lámparas Origami del estudio Normann
Fuente: Norm 03 Steel - Fuente: Norm 69 - Fuente: Norm 03 -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Tags: lámparas, Origami,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.13