Las dos lámparas que te voy a presentar hoy no solo le van a dar un toque Origami a tu decoración, sino que te van a hacer partícipe de ella de una forma súper activa, porque vas a tener que montarlas tú mismo. Así además de decorar, estarás introduciéndote en el mundo del Origami.
Por el montaje de las lámparas no te preocupes, que es muy sencillo y podrás hacerlo sin problemas. Además de las intuitivas instrucciones que incluye la lámpara, en la web de Normann encontrarás vídeos mostrándote el montaje paso a paso. Y “fabricar” la lámpara tú mismo te dará una satisfacción indescriptible.
Lámpara Norm 03. Esta sensacional lámpara basada en el Origami está formada por 39 piezas diferentes. Pero no te asustes, que su montaje es muchísimo más sencillo de lo que puedas imaginar. La flexibilidad y resistencia del material del que está realizada, el polipropileno, evita sustos y problemas.
La lámpara Norm 03 es una creación muy original que representa el orden dentro del propio desorden. La diseñadora Britt Kornum ha realizado un sensacional trabajo con esta lámpara de forma orgánica. Si su forma y diseño es remarcable, más lo son los efectos luminosos que crea la lámpara al encenderse.
Tienes dos tamaños para elegir: una de 53 cm y un precio de 100 euros, y otra de 65 cm con un precio de 145 euros. Puedes comprarlas en este enlace.
Estas dos lámparas están hechas en polipropileno de color blanco. También dispones de un modelo realizado en acero, de 53 cm de diámetro, con un precio de 675 euros. Puedes verlo y comprarlo aquí.
Lámpara Norm 69. Esta lámpara del estudio Normann también quiere hacerte partícipe de su montaje. La Norm 69 viene en 69 piezas, pero su montaje es igual de sencillo e intuitivo que la anterior.
El diseño de esta lámpara me parece mágico. Estoy convencida que la Norm 69 “brillará” con luz propia en cualquier estancia que se coloque, atrayendo las miradas de todos. Inspirada en las flores y los pedúnculos, la Norm 69 es una lámpara resistente, sólida y flexible que te garantiza una iluminación suave pero efectiva.
Tienes cuatro tamaños para elegir: uno de 42 cm de diámetro con un precio de 90 euros, otro de 51 cm y un precio de 100 euros, un tercer modelo algo más grande de 60 cm de diámetro con un precio de 145 euros, y el modelo más grande de todos, con 78 cm y un precio de 245 euros. Puedes comprar cualquiera de ellas en este enlace de Normann.