Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Mesas 1 COMENTARIOS

Consejos para elegir la mesa de la cocina

Mesas de cocina

La mesa de la cocina es un elemento indispensable en el mobiliario de la estancia. Ésta debe responder a ciertos criterios: simplicidad, comodidad, funcionalidad, etc. A continuación vamos a mostrarte algunos aspectos a tener en cuenta antes de adquirirla.

En primer lugar debemos saber que la mesa de la cocina debe adaptarse a nuestras necesidades y al espacio del que disponemos. En las cocinas grandes podrás colocar cualquier tipo de mesa (redonda, cuadrada, rectangular, etc.), aunque te aconsejamos que compres una que se adapte al uso que le vayas a dar. Es decir, si no vas a comer en la cocina, no tengas una mesa enorme que no será funcional.

Ideas para mesas de cocina

En las cocinas pequeñas debes buscar mesas acorde con el espacio y la distribución, y muy funcionales. Puedes optar por mesas con cajones y espacio para guardar elementos de la cocina, islas con ruedas que puedas sacar y meter y que no ocupen demasiado espacio cuando no se están usando, o mesas plegables que estarán recogidas durante buena parte del día.

Barra americana

Si tienes una cocina americana y sois poco en casa, puedes optar por una barra de bar con unos taburetes para sentaros y comer en ella. Aparte de darle un aspecto muy simpático a la cocina y al comedor, es funcional y los taburetes no ocupan demasiado espacio.

Decoración de cocinas modernas

Los materiales que elijas para la mesa de la cocina deben ser fuertes, ya que además de que su uso es muy frecuente, en ella apoyaremos platos, ollas, sartenes, pequeños electrodomésticos, etc. Estudia también su fácil limpieza y mantenimiento.

Consejos para elegir la mesa de la cocina
Consejos para elegir la mesa de la cocina Consejos para elegir la mesa de la cocina Consejos para elegir la mesa de la cocina Consejos para elegir la mesa de la cocina Consejos para elegir la mesa de la cocina Consejos para elegir la mesa de la cocina
Categorías: Cocinas, Mesas,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Totalmente de acuerdo con los tips que habéis publicado! Sobretodo una de las partes más importantes son el numero de comensales, hay mesas para solteros/as, luego hay mesas extensibles, redondas, plegables.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09