Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Selección de muebles de Normann Copenhagen

Selección de muebles de Normann Copenhagen

Más que una marca, Normann Copenhagen es un estado de ánimo que se traduce en unos diseños audaces que superan cualquier tipo de convención. Esta joven empresa creada en 1999 se ha convertido en una de las grandes del diseño, contando en su haber con más de 40 premios a nivel internacional.

Normann Copenhagen crea infinidad de productos para el hogar, pero hoy he querido centrarme en su mobiliario. He preparado para vosotros una pequeña selección de muebles de la firma escandinava. El taburete Tablo, los pufs Sumo y los sillones Bunny Chair son los protagonistas de este artículo.

Sillón Bunny Chair. Mobiliario de Normann Copenhagen

Sillón Bunny Chair. Este acogedor sillón está inspirado en los clásicos diseños de los sillones orejeros. La suavidad de sus formas, la dulzura de sus brazos de felpa y la comodidad de su asiento hacen que el usuario viva una experiencia única en este sillón. Su diseño alegre y atrevido se acentúa con las tiras que envuelven al sofá y que contrastan con la suavidad general que trasmite el Bunny Chair.

Sus dimensiones son 120 cm. de altura, 100 cm. de anchura y 100 cm. de longitud. Pues encontrarlo en tres colores diferentes: rosa, púrpura y gris. Si quieres más información o comprarlo, puedes hacerlo a través de la web de Normann. El sofá es obra del estudio alemán Iskos Berlin.

Taburete Tablo. Selección de muebles de Normann Copenhagen

Taburete Tablo. El diseñador Nicholai Wiig Hansen ha realizado un diseño fantástico con este taburete para la firma danesa. Este taburete combina de una forma magistral estética y funcionalidad. La esencia del taburete Tablo es la interacción entre dos materiales con expresiones muy diferentes que combinados forman un elegante diseño minimalista.

La forma redondeada de sus patas contrasta con los bordes refinados del asiento. Y el resultado es un diseño minimalista sin detalles redundantes. Lo tienes disponible en dos colores, blanco y negro, y en dos tamaños distintos. Puedes comprarlos aquí.

Pufs Sumo. Muebles de Normann Copenhagen

Puf Sumo. En esta colección de pufs encontramos un interesante contraste entre la sencillez del diseño con la complejidad de la tapicería y de los detalles. El resultado global es un mueble robusto, confortable y de aspecto alegre.

Las dimensiones de los pufs Sumo son 40 cm. de altura, 45 cm. de anchura y 65 cm. de longitud. Los tienes disponibles en 5 acabados diferentes: negro, gris, beige, turquesa y púrpura. Puedes adquirir más información o comprarlos a través de la web de Normann.

Galería de muebles de Normann Copenhagen
Selección de muebles de Normann Copenhagen Selección de muebles de Normann Copenhagen Selección de muebles de Normann Copenhagen Selección de muebles de Normann Copenhagen Selección de muebles de Normann Copenhagen Selección de muebles de Normann Copenhagen Selección de muebles de Normann Copenhagen
Fuente: Tablo - Fuente: Bunny Chair - Fuente: Sumo -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10