Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Creaciones del estudio GamFratesi

Creaciones del estudio GamFratesi

En 2006 la diseñadora danesa Stine Gam y el arquitecto italiano Enrico Fratesi fundaron el estudio de diseño GamFratesi en Copenhague. El trabajo de este estudio gira alrededor de un diálogo constante y curioso entre sus dos respectivas culturas.

En su trabajo se aprecia un estilo muy escandinavo de abordar la artesanía y la simplicidad, con un fuerte acento en la búsqueda conceptual del diseño. Veamos algunas de las creaciones más destacadas de este peculiar estudio.

Sillón Masculo del estudio GamFratesi

Sillón Masculo. Este sublime sillón ha sido editada por Gubi. El diseño de este sillón está basado principalmente  en el fuerte contraste que se genera entre el robusto respaldo y la estructura de ligero metal filiforme. La combinación entre fuerza y masculinidad con suavidad y sofisticación le dan un fuerte atractivo al sillón Masculo.

Además el estudio le ha dado un toque muy personal y cercano al sillón en los acabados, como podemos apreciar en el acolchado o en las costuras realizadas a mano. Me gusta como el sillón juega entre la armonía y la desarmonía.

Mesas bajas Meduse del estudio GamFratesi

Colección de mesas bajas Meduse. Esta excelente colección de mesas bajas se inspira en la icónica forma de las medusas, con una estructura suave y lisa como su cuerpo, y con unas patas que igualmente se inspiran en los tentáculos de estos organismos marinos.

Las mesas están creadas en un único material, el metal, para preservar la simplicidad de la mesa. Sus formas ligeras y redondeadas le dan un toque fantástico a cada una de las mesas. Las mesas están recubiertas en polvo de metal, por lo que son apropiadas tanto para exterior como para interior.

Sillas Chameleon del estudio GamFratesi

Silla Chameleon. Esta silla monocromática combina la sencillez de una silla mecedora con un cojín de suave tapizado, ambas partes compactadas en la estructura de la silla.

Al igual que los camaleones, la silla se integra perfectamente en casi cualquier entorno que se coloque. Me gusta la excelente combinación de colores de su estructura de fresno y el tejido de la tapicería.

Sillas Alieno del estudio GamFratesi

Silla Alieno. Al ver la estructura de las sillas ya te habrás hecho una idea del porqué de su nombre. Estas simpáticas “sillas alienígenas” presentan una estructura de metal simple pero que trasmiten unas sensaciones muy agradables, ¿verdad?

Las sillas están recubiertas en polvo de metal, por lo que son apropiadas tanto para exterior como para interior.

Imágenes de las obras del estudio GamFratesi
Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi Creaciones del estudio GamFratesi
Fuente: GamFratesi -
Categorías: Mesas, Sofás, Sillas, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10