Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Cuadros Pop Art en nuestro hogar

Cuadros Pop Art en nuestro hogar

El arte moderno se ha convertido en uno de los elementos más solicitados a la hora de decorar cualquier hogar. No hay duda de que acertar en la elección de un cuadro contemporáneo dotará a nuestro espacio de una gran frescura y sofisticación.

En los últimos años venimos observando como las nuevas generaciones siguen admirando, décadas después, las creaciones más conocidas de Andy Warhol, Kandinsky o Gustav Klimt, por nombrar sólo unos pocos.

Las redes sociales constituyen el escaparate elegido por los jóvenes para compartir estas obras, con las que suelen decorar sus perfiles de Twitter, Facebook y demás plataformas de comunicación.

Nuestra sala de estar puede convertirse en el perfecto espacio para colgar un cuadro Pop Art, ya sea de Warhol o de Roy Lichtenstein, por nombrar a dos de los principales exponentes de dicha escuela. Lo cierto es que resulta bastante sencillo hacernos con obras icónicas del Pop Art gracias a páginas como ésta, que incluso nos aplican un descuento para la compra en tienda.

Nuestro consejo es que, independientemente del cuadro por el que te decidas, no pierdas el toque de originalidad. Puedes, por ejemplo, en lugar de colocar estos cuadros en el salón, decantarte por la cocina o el baño que, todo sea dicho, también son lugares de lo más original y agradecidos para que luzcan estas inmortales obras de arte.

Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10