Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles de cartón de la firma Karton

Muebles en cartón de la firma Karton

El Ecodiseño está de moda. Y el uso del cartón como material para mobiliario también. Cada vez son más los fabricantes que se animan a utilizar este material para crear mobiliario. Y hoy os traigo una excelente muestra de ello. La firma Karton es experta en crear maravillas con cartón.

La firma Karton demuestra que el cartón no es solo asequible, duradero y 100% reciclable. Con sus creaciones también demuestra que con este material también se pueden conseguir obras funcionales y, sobre todo, bellas. 

Muebles en cartón de la firma Karton

En la belleza y en lo asequible de sus piezas es en lo que más hacen hincapié, ya que consideran que sus obras demuestran que el diseño no tiene porque estar reñido con el precio. Además de lo asequible del material, Karton ha querido abaratar costes en intermediarios y sus productos están disponibles exclusivamente en su web.

Los muebles vienen desmontados pero no tenemos que preocuparnos por ese detalle porque el montaje de cada una de sus piezas es muy sencillo. Un inteligente y sencillo sistema de pliegues y pestañas hace que el montaje del mobiliario sea sencillísimo, sin necesidad de herramientas o colas. Y el resultado ya estareis apreciando a través de las fotos que es espectácular. 

Cama de cartón de la firma Karton

El catálogo de Karton es muy amplio. La variedad de productos que encontraremos en su web es de lo más completa, ya veréis. En ella encontraremos mesas, taburetes, sillas, cómodas, cajoneras, estanterías e incluso una cama. Y todas estas creaciones son 100% cartón

Todas las creaciones me parecen fascinantes, pero a mí personalmente la que más me ha llamado la atención es la habitación. Por menos de 300 euros podemos tener un soporte para una cama y sus respectivas mesitas de noche. Y por si eso fuero poco, la cama incluye unos cómodos cajones para poder guardar cosas debajo de ella. Definitivamente los muebles de Karton me han enamorado.

Muebles ecológicos en cartón
Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton Muebles de cartón de la firma Karton
Fuente: Karton -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11