Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de cartón reciclado de Graypants Studio

Lámparas de cartón reciclado de Graypants Studio

Me he quedado fascinada con las impresionantes lámparas de Graypants Studio. Estos objetos hechos a mano con cartón reciclado trasmiten un encanto indescriptible. Cada una de las piezas que forman cada una de las lámparas está realizada de una forma totalmente artesanal, con lo que cada creación es única y diferente a las demás.

Graypants Studio fue fundado por dos amigos, Seth Grizzle y Junker Jonathan. La sede principal del estudio está en Seattle, aunque ahora también tienen presencia aquí en Europa, con una pequeña sede situada en Ámsterdam. Este estudio de diseño destaca por sus creaciones responsables.

Graypants Studio, lámparas de cartón reciclado

Según palabras de sus propios fundadores: "Día a día creamos nuevas formas de utilizar los materiales reciclados para darles una nueva vida, un nuevo aliento y una nueva belleza." Esa manera de entender el diseño unidas al enorme talento de estos dos creadores, permiten la creación de estos encantadores objetos llenos de elegancia.

Aunque las lámparas fueron los primeros productos que comercializó el estudio Graypants, poco a poco van ampliando la variedad de productos. Y con un éxito más que notable también. Buena muestra de ello es la silla Slice Chair, de la que ya hablamos en I-Decoración.

Slice Chair de Graypants Studio

Date una vuelta por la web de Graypants Studio, mira los numerosos objetos de cartón reciclado que tienen y piensa si alguno tiene cabida en tu decoración. Pon tu granito de arena en el cuidado de La Madre Tierra.

Creaciones de Graypants Studio
Lámparas de cartón reciclado de Graypants Studio Lámparas de cartón reciclado de Graypants Studio Lámparas de cartón reciclado de Graypants Studio Lámparas de cartón reciclado de Graypants Studio Lámparas de cartón reciclado de Graypants Studio Lámparas de cartón reciclado de Graypants Studio Lámparas de cartón reciclado de Graypants Studio
Fuente: Graypants Studio -
Categorías: Sillas, Lámparas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10