Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles Maisons du Monde para un interior nórdico

Muebles Maisons du Monde para un interior nórdico

Cada vez más personas se están dejando seducir por el encanto de la decoración nórdica. La belleza de lo simple, es una frase que describe muy bien el principal atractivo de estilo decorativo. Tanto en colores como adornos, muebles y textiles, las opciones más acertadas son las más simples y sutiles.

Los muebles tienen un peso importante en la creación de los ambientes acogedores y equilibrados de los que disfrutamos en los salones nórdicos. Estos se caracterizan por un predominio de líneas rectas y limpias, que se combinan con curvas suaves y grandes espaldares, para llenar de exquisitez cualquier espacio. En ocasiones se introducen algunos muebles decapados o deteriorados y piezas vintage, que proveen un contraste radical con otras piezas modernas. ¡Cuánta personalidad y encanto!

En el catálogo de Maisons du Monde podemos encontrar algunos muebles sencillos y hermosos, ideales para completar la decoración de un interior nórdico. Te dejamos con algunos de ellos para que valores por ti mismo.

Sillón vintage azul iceberg

Sillón vintage azul iceberg

Este cómodo sillón con revestimiento azul iceberg y patas de madera, es ideal para introducir un toque de color sutil en la decoración nórdica de tu salón. El diseño retro con el respaldo alto, los apoyabrazos y los botones forrados es exquisito. Puedes crear un contraste de muy buen gusto combinando este sillón clásico con un sofá de líneas actuales.

Reposapiés vintage azul iceberg

Reposapiés vintage azul iceberg

Con el mismo tono suave y el acabado de madera clara, encontramos también este adorable reposapiés. Otro diseño para los amantes de los contrastes que proveen las piezas vintage en la decoración nórdica. Lo puedes combinar con el sillón azul iceberg para obtener un conjunto lleno de elegancia y frescura. Más allá de su función primaria, también se puede usar como un asiento auxiliar para el salón.

Muebles Maisons du Monde para un interior nórdico

Mesas nido redondas vintage FJORD

Estas tres mesitas nido redondas pueden llegar a convertirse en piezas importantes en la decoración de tu salón. Las mesas nido son muy prácticas y estéticas, ya que se puede disponer de 3 piezas diferentes ocupando el espacio que corresponde a solo una. Este diseño con patas oblicuas puede animar tu salón escandinavo con algunas notas de color.

Muebles Maisons du Monde para un interior nórdico

Sofá de dos plazas retro gris claro iceberg

Si andas buscando un sofá que sea perfecto para tu salón, es muy probable que aquí lo encuentres. Este elegante sofá de dos plazas puede acoplarse bien en un ambiente nórdico con una decoración retro o moderna. Con tapizado capitoné y patas oblicuas de abedul macizo, es ideal para espacios pequeños.

Muebles Maisons du Monde para un interior nórdico

Pie de cama acolchado gris vintage

Para un dormitorio también encontramos opciones, como este pie de cama acolchado con la parte superior de tapizado capitoné. Destacan un ribete y unos botones azules que le dan un toque de elegancia a este diseño, con el que se puede fusionar el estilo clásico y el nórdico. El color gris es otro de los consentidos de la decoración nórdica, pues armoniza muy bien en espacios tranquilos y luminosos. 

Categorías: Muebles y accesorios, Muebles,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.06