Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Guía para elegir una purificadora de agua para tu casa

Guía para elegir una purificadora de agua para tu casa

Para elegir una purificadora de agua de calidad para el hogar es importante tener en cuenta algunos puntos básicos. Si quieres elegir una purificadora que te vaya a proporcionar unos buenos resultados a continuación nuestros expertos han elaborado una completa guía para ayudarte a elegir una purificadora de agua de buena calidad que se adapte perfectamente a lo que tu familia y tú necesitáis en casa.

Guía para elegir una purificadora de agua para casa

Sin duda las purificadoras de agua son una opción que cada vez utilizan más personas para poder beber agua en casa de forma totalmente saludable las 24 horas del día los 365 días del año y es por ello que resulta indispensable tener en cuenta algunos puntos para poder escoger una buena purificadora de agua.

Primero que nada sin duda sabrás que es básico consumir el agua en las mejores condiciones posibles si quieres evitar contraer cualquier tipo de enfermedad y conservar una salud fuerte. Para esto es importante también saber elegir el modelo de purificadora de agua adecuado para cada hogar.

Como vemos en SustraiakGrupo.com, existen purificadoras de agua para el hogar que se ubican sobre el grifo. Es interesante revisar que estas purificadores incorporen la mejor tecnología posible para retener todas las bacterias que puedan estar presentes en el agua y causar cualquier tipo de enfermedad gastrointestinal. Hablamos por ejemplo de filtros de carbón activado, que resultan fundamentales conseguir agua en óptimas condiciones. Estos filtros deben limpiar el agua eliminando el cloro y todos los sólidos que puedan haber suspendidos en esta. Además una buena purificadora de agua siempre conseguirá mejorar el color, el olor y sobre todo el sabor del agua. Es importante seleccionar purificadoras de gran rendimiento que vayan a ser capaces de purificar hasta 2400 litros de agua, lo cual equivaldría a unos seis meses de agua pura en el hogar.

Es importante revisar que una purificadora de calidad de este tipo sea sencilla de instalar encima de la encimera de la cocina y no requiera del uso de baterías ni electricidad de ningún tipo. Por otro lado encontramos también la opción de purificador bajo la encimera. Este tipo de purificadoras de agua son similares a las anteriores pero se ubican debajo de la encimera, normalmente en el mueble que hay bajo el fregadero o en otro lugar que haya en la cocina con el fin de que la purificadora no esté a vistas cuando la gente entre en la cocina.

Es una buena alternativa para los hogares en los que no hay mucho espacio sobre la encimera o simplemente si no se quiere tener la purificadora a vistas. Básicamente la única diferencia entre ambos es la estética y la funcionalidad con lo que sin duda ambas opciones son válidas.

Por otro lado encontramos los purificadores de osmosis inversa. Este tipo de purificadores tienen una capacidad de hasta 185 litros de agua pro día y ofrecen agua cien por cien de calidad para poder beber y preparar cualquier tipo de alimento. Son una buena alternativa y sin duda una de las más interesantes para los hogares ubicados en zonas de España en las que el agua cuente con muchos metales pesados ya que con este proceso se puede eliminar desde el cromo hasta el cobre pasando por el plomo, el mercurio y el arsénico y se consigue agua con concentraciones de sodio muy bajas.

Por último encontramos los purificadores alcalinizadores. Este tipo de purificadores proveen agua totalmente cristalina y pura que además es rica en minerales. Asimismo, además de eliminar todas las bacterias, este tipo de purificadores elevan el pH del agua hasta 8,5 grados.

Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08