Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Tipos de planchas de ropa

Tipos de planchas de ropa

¿Estás pensando en comprar un plancha de ropa? Pues debes saber que en el mercado hay diferentes tipos de planchas de ropa entre las que elegir. Por este motivo, antes de realizar la compra te recomiendo leer este artículo y así poder conocer las diferentes variedades del mercado.

Planchas eléctricas de vapor

Son las planchas más conocidas y que más se venden. Esta variedad de plancha destaca por tener un peso y un diseño adecuado para que cualquier persona pueda planchar cómodamente desde su casa, de aquí que sean las más vendidas para el mercado particular.

Las planchas de vapor te permiten planchar con calor y añadir vapor en las zonas con más arrugas para conseguir unos buenos resultados en poco tiempo. Si todavía no has usado nunca este tipo de plancha, podrás darte cuenta de que es fácil de usar y bastante cómoda. Eso sí, a la hora de comprarlas, es importante fijarnos en los diferentes programas que tiene, con el objetivo de adquirir la plancha que más se adapta a nuestras necesidades. Piensa que cuantos más extras tenga, más fácil te será planchar, pero a cambio más cara te costará.

Planchas de viaje

Si no sueles usar la plancha demasiado o eres una persona que viaja bastante y no quieres gastar demasiado dinero en el servicio de lavandería, esta plancha te será de gran utilidad. Son planchas que son pequeñas, por lo que no te ocuparán demasiado espacio en el equipaje, pero además se calientan rápido, por lo que te vendrá muy bien para planchar un par de prendas y así tener algo que ponerte. Y por si esto fuese poco, su precio es muy económico, de aquí que sean una buena opción para un uso ocasional o para llevarla de viaje. El diseño en muchas ocasiones es muy bonito.

Centro de planchado

Si buscas una opción más profesional, entonces seguro que te vendrá mucho mejor comprar un buen centro de planchado. Antes de seguir, quiero dejar claro que esta variedad de plancha también es conocida bajo el nombre de plancha de caldera.

Esta variedad de plancha se la recomiendo a las personas que tengan que planchar grandes cantidades de ropa, así el trabajo le resultará mucho más sencillo. Puede ser una buena opción para un uso profesional, ya que permite planchar con mayor rapidez y con mejores resultados.

Como es de imaginar, el precio de este tipo de plancha es un poco más elevado que el precio de las planchas de vapor como leemos aquí, pero a cambio podemos disfrutar de unos acabados de mucha más calidad, a cambio de un esfuerzo reducido. Esto se debe a que las planchas tienen más potencia y en consecuencia eliminan las arrugas con mayor facilidad.

Por regla general, este tipo de planchas cuentan con un depósito que es externo a la plancha y está conectado. Gracias a esto se puede conseguir tener un depósito más grande para disfrutar de una mayor autonomía de vapor entre carga y carga de agua. Y como no tendrás que mover el agua porque el depósito es externo, el peso que tendrás que mover será inferior.

Ahora solo te queda mirar si tiene la potencia adecuada, el depósito y los programas. Así podrás tener la seguridad de comprar un centro de planchado adecuado.  

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de planchas que hay en el mercado, es el momento que elijas que tipo te interesa más. Una vez que sepas el tipo de plancha que quieres tener en tu poder, valora y compara entre diferentes modelos para adquirid la opción que más te interesa por calidad precio.

Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.18