Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Las 5 mejores marcas de puffs

Las 5 mejores marcas de puffs

El puff se ha convertido en uno de los muebles accesorios más utilizados en decoración, principalmente por su versatilidad y funcionalidad. Son muebles que puedes colocar tanto en el salón como en un dormitorio o en los exteriores de tu vivienda.

Puedes encontrar puff que son bastante grandes, ideales para tomar una siesta, ver la tele o hasta trabajar con el ordenador. Otros modelos son más compactos tipo taburete y las posibilidades en tapicería y decoración es bastante amplia.

Al momento de elegir el puff que mejor se adapta al estilo de tu casa, debes tomar en cuenta tanto el diseño como la utilidad. Estos muebles son ideales para aumentar el número de asientos cuando tienes invitados y se pueden trasladar fácilmente de un lugar a otro.

Hay algunos diseñados especialmente para la habitación de los niños que tienen un tamaño adecuado para ellos, mientras que los de adultos suelen ser más grandes. Desde puff que se adaptan a la forma del cuerpo hasta aquellos de formato más rígido que complementan la decoración.

En el mercado puedes encontrar una amplia gama de posibilidades que harán difícil tu elección y debes dejarte guiar por tus preferencias. Para ayudarte en el proceso, te traigo una de revisión de las que considero las mejores marcas de puff con algunas recomendaciones.

5. Longhi

Es una marca de muebles italiana que tiene diseños muy contemporáneos y construcción ligera, que la hacen ideal para la decoración de hogares modernos. Con acabados de primera calidad y uso de materiales naturales, entre los que destaca la madera para hacerlos resistentes y duraderos.

En el ramo de los puff, esta marca cuenta principalmente con modelos tipo taburete tapizados con telas de diferentes texturas y colores. Entre estos, el modelo Godwin tiene una armazón en fibra de vidrio, con asiento de madera y forrado en cuero con acabados satinados que le dan un toque muy elegante.

Una de las cosas que más me gusta de Longhi son sus puff para exteriores que son totalmente desmontables y con relleno de espuma de poliuretano. Vienen en diferentes colores que van del blanco hasta el azul y negro así como acabados metalizados en bronce.

4. Ivano Redaelli

Los diseños italianos siempre han destacado en el mundo de la decoración, por sus líneas simples y elegantes. Ivano Redealli ofrece un estilo donde combina lo tradicional con elementos modernos y materiales de primera calidad.

Sus puff se convierten en el complemento perfecto de cualquier habitación a la que quieras imprimir un aire de sofisticación. Por ejemplo, su modelo Harper de porte bajo, viene decorado con botones o correas.

Con la posibilidad de personalizarlo con el tapizado en telas de distintas texturas y colores para darle tu toque personal. Merece estar en esta posición por el uso de materiales de primera calidad así como el cuidado en los acabados perfectos y la versatilidad de sus diseños.

3. Baltus Collection

Esta empresa de decoración española se ha vuelto una referencia internacional en la Alta Decoración por sus muebles modernos y atemporales. Utilizan en su fabricación,  materiales nobles, con diseños muy modernos de líneas simples y grandes proporciones.

Inspirados en su herencia mediterránea, realizan combinaciones vanguardistas de texturas, materiales y acabados. Sus puff mantienen estas líneas como el modelo Acero que tiene un formato bajo, combinando un tapizado de imitación de piel con un armazón metálico muy moderno.

Lo que más me gusta de esta marca son sus diseños elegantes así como la fabricación con detalles hechos a mano, que hacen a cada mueble una verdadera pieza de colección. Su colección es muy amplia y ofrecen soluciones decorativas tanto para el hogar como espacios hoteleros.

2. Fatboy

Una marca holandesa que se ha enfocado en el diseño de puff y otros elementos decorativos, con líneas simples y elegantes. Sus productos son fabricados siguiendo estándares de sostenibilidad y ofrecen accesorios tanto para interiores como exteriores.

Su catálogo de puff es bastante amplio, ofreciendo modelos tanto para decoración interior como para el jardín y la terraza. Con diseños glamorosos como el Velvet que es un puff redondo bajo, acompañado de un cojín, relleno de espuma, tapizado con poliéster y parte inferior antideslizante.

Es una de mis marcas favoritas por su diversidad de diseños para exteriores, como el modelo tipo taburete Point Deluxe, tapizados con telas de patrones coloridos y resistentes a los rayos UV. Si quieres ver otras opciones, te recomiendo revisar el catálogo de PuffBaratos.pro, donde encontrarás desde puff gigantes hasta para tus mascotas.

1. Pedrali

Es una fábrica de muebles italiana, que está enfocada al diseño de muebles de estilo contemporáneo para la decoración del hogar. Tiene un estilo muy industrial en el que combinan la madera, el plástico, metal y distintas telas.

Sus puff tienen líneas simples y elegantes, siendo de tipo taburete incluyendo un relleno abundante que los hace muy confortables. El modelo Buddy tiene forma redondeada y el mueble se apoya en cuatro patas finas de madera.

Se merece esta posición dentro de las mejores marcas de puff por modelos como el Log, que tiene un diseño muy ligero y original. Los muebles están totalmente tapizados con telas unicolores y moldeados con poliuretano ignífugo, que los hacen muy cómodos y fáciles de trasladar de una habitación a otra.

Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12