Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 3 COMENTARIOS

Stickers para el cuarto de baño

Stickers para el cuarto de baño

Los stickers o vinilos decorativos cada vez están más de moda y poco a poco están invadiendo el interior de nuestros hogares. Las ventajas de estos vinilos es que con poco dinero y un diseño adecuado podemos darle un aire renovado a cualquier estancia de nuestro hogar. Y hoy quería mostraros unos stickers muy simpáticos de la firma británica Hu2, especialistas en este sector.

En la web de Hu2 nos encontramos con un montón de diseños de vinilos para las diferentes partes de la casa y de diferentes temáticas, pero yo os he preparado una pequeña selección de los stickers más destacados para el cuarto de baño. Espero que sean de vuestro agrado.

Originales stickers para el cuarto de baño

Y empezaré con dos originales vinilos para darle un toque simpático a la bañera. Aunque el primero de ellos no es solo para darle una pincelada original, sino también para recordarnos que niveles de agua tenemos que seguir si nos damos un baño. Este pack tiene un precio de alrededor de 19 euros y puedes encontrarlo  aquí.

El segundo vinilo que te he presentado solo tiene funciones decorativas y nos ayudará a embellecer la zona del tapón. Tiene un precio de alrededor de 28 euros y lo puedes comprar aquí. Lo encontrarás en negro y en azul.

Divertidos stickers para el cuarto de baño

Sigamos con dos detalles simpáticos para renovar el estilo de un espejo antiguo. Con ambos le estaremos dando un toque lleno de “chispa” a los espejos, aunque con el primero de ellos el estilo es más clásico mientras que con el segundo vinilo el tono es más bromista. Aunque los dos son igual de originales y divertidos.

El sticker del bigote y el monóculo puedes comprarlo aquí por un precio que ronda los 16 euros, mientras que el del espía lo encontrarás aquí por algo menos de 20 euros.

Y terminaré con dos vinilos muy prácticos para renovar sanitarios blancos de una forma sencilla. Colocando estos stickers en el sanitario, su aspecto cambiará por completo. Son muy prácticos para cuartos de baño antiguos en los que no podamos hacer obras.

Stickers para el cuarto de baño de la firma Hu2

El primer sticker nos presenta a un simpático personajillo que parece salir de la cisterna del váter. Puedes encontrarlo aquí por un precio que ronda los 20 euros. El segundo de ellos también es muy divertido, y emula el mecanismo interno que puede haber dentro de la cisterna. Su precio es el mismo que el del personaje que os mostré anteriormente y puedes comprarlo aquí.

Si quieres ver todos los modelos de vinilos decorativos que la firma británica te puede ofrecer, no dudes en visitar la web de Hu2.

Fuente: Hu2 -
Categorías: Baños, Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Son geniales!!!Me encantan!!!Voy a echarle un vistazo a toda la colección a ver si me animo
Eliminar este comentario
Cool!!!
Eliminar este comentario
La verdad es que son muy originales.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08