Nuestras mascotas son un miembro más de la familia, ¿verdad? Pues igualmente sus casetas son parte de la decoración. Y lo ideal es que éstas vayan acorde con la ambientación general y que no desentonen.
Es difícil de encontrar una caseta para perros que reuna estas características, pero hoy hemos encontrado otra muestra más de que los diseñadores poco a poco van pensando en los dueños de animales.
Estas casetas tan elegantes nos llegan de la mano de la firma canadiense Kooldog. Éstas presentan un toque moderno con estilo que las hacen perfectas para casi cualquier estilo de decoración. Además éstas incorporan una cómoda cama para nuestros perros.
Tenemos diferentes modelos con diferentes combinaciones de colores, tanto para el frontal de madera de la caseta como para la funda de la cama. Ésta es totalmente extraíble para una limpieza total.
Como ves, las casetas para perros de Kooldog son de lo más completas. Poco más les podríamos pedir. Bueno, sí, por pedirles les pediría a los responsables de Kooldog que distribuyan a todo el mundo, porque actualmente solo lo hacen a Canadá y Estados Unidos.
Estaremos atentos por si hay cambios en su politica, pero de momento solo podréis adquirirlas los que viváis por aquellas tierras. ¡Lástima!