Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Elegantes casetas de perros para el interior

Elegantes casetas de perros para el interior

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia, ¿verdad? Pues igualmente sus casetas son parte de la decoración. Y lo ideal es que éstas vayan acorde con la ambientación general y que no desentonen.

Es difícil de encontrar una caseta para perros que reuna estas características, pero hoy hemos encontrado otra muestra más de que los diseñadores poco a poco van pensando en los dueños de animales.

Casetas de perros para el interior

Estas casetas tan elegantes nos llegan de la mano de la firma canadiense Kooldog. Éstas presentan un toque moderno con estilo que las hacen perfectas para casi cualquier estilo de decoración. Además éstas incorporan una cómoda cama para nuestros perros.

Tenemos diferentes modelos con diferentes combinaciones de colores, tanto para el frontal de madera de la caseta como para la funda de la cama. Ésta es totalmente extraíble para una limpieza total.

Modernas casetas de perros para el interior

Como ves, las casetas para perros de Kooldog son de lo más completas. Poco más les podríamos pedir. Bueno, sí, por pedirles les pediría a los responsables de Kooldog que distribuyan a todo el mundo, porque actualmente solo lo hacen a Canadá y Estados Unidos.

Estaremos atentos por si hay cambios en su politica, pero de momento solo podréis adquirirlas los que viváis por aquellas tierras. ¡Lástima!

Casetas de perros de la firma Kooldog
Elegantes casetas de perros para el interior Elegantes casetas de perros para el interior Elegantes casetas de perros para el interior Elegantes casetas de perros para el interior Elegantes casetas de perros para el interior Elegantes casetas de perros para el interior
Fuente: Kooldog -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: mascotas, muebles,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09