Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Mobiliario apilable para casas pequeñas

Muebles apilables para casas pequeñas

El joven diseñador Jean-Charles Amey parece muy concienciado con los problemas de espacio actuales y una de sus motivaciones es la de crear muebles apilables que hagan la vida más fácil en los espacios reducidos. Hoy os presento tres creaciones muy prácticas que llaman la atención visualmente.

La primera creación que os quiero mostrar es la estantería VAC Shelf, una original estantería de madera cuyas partes se van apilando una encima de otra y que dan como resultado una innovadora pirámide invertida en la que podemos guardar libros.

Estantería VAC Shelf

Como puedes comprobar en la imagen superior cada una de las partes es un poco más ancha que su parte inferior, permitiendo que ésta pueda apilarse encima de ella a la vez que va aumentando la cúspide de la estantería.

Igual que ocurre con las tradicionales muñecas rusas, cada parte se apila perfectamente en la anterior formando una imponente estantería.

Taburetes VAC Stackable Stool

Siguiendo el mismo concepto nos encontramos con los taburetes VAC Stackable Stool. Estos taburetes también se apilan uno encima del otro, aunque el resultado no es tan imponente. Éstos solo crecen en altura, aunque no en anchura.

Las patas de cada uno de los taburetes se conectan sobre el propio asiento del taburete inferior. De esta manera no solo podremos apilar los diferentes taburetes, sino que una vez apilados éstos pueden hacer las funciones de una pequeña estantería.

Taburetes apilables SS02

Y por último acabaremos hablando de otros taburetes, aunque la forma en que éstos se apilan es completamente diferente. Los taburetes SS02 pueden apilarse uno encima de otro, pero de una forma mucho más estándar, como se puede apreciar en las imágenes.

Los huecos que hay en la base del taburete para que los demás puedan encajar, además de su aspecto práctico, también le dan al diseño un toque muy especial que les da ese encanto que trasmite. Los taburetes están creados en contrachapado de haya.

Muebles apilables para casas pequeñas
Mobiliario apilable para casas pequeñas Mobiliario apilable para casas pequeñas Mobiliario apilable para casas pequeñas Mobiliario apilable para casas pequeñas Mobiliario apilable para casas pequeñas Mobiliario apilable para casas pequeñas Mobiliario apilable para casas pequeñas Mobiliario apilable para casas pequeñas Mobiliario apilable para casas pequeñas Mobiliario apilable para casas pequeñas Mobiliario apilable para casas pequeñas
Fuente: Jean-Charles Amey -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08