Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles modulares de Sanjin Halilovic

Fotos del mobiliario modulares de Sanjin Halilovic

Para los admiradores de la simpleza, de las formas geométricas y del diseño atrevido, os presento una propuesta de lo más interesante: los muebles modulares de Sanjin Halilovic.

En la actualidad existen muchas personas que se dedican al diseño de mobiliario para interiores de espacios reducidos, todas ellas con propuestas muy parecidas o convencionales. Halilovic se nos aparece con unas propuestas originales de diseño simple y adaptable para ayudarnos a crear una atmosfera cargada de orden y frescura.

Imágenes de los muebles modulares de Sanjin Halilovic

Su colección no está muy lejos de esta definición, como ya indica su propio nombre: Dis(order). La colección está basada en la multifuncionalidad de las piezas y la adaptabilidad de cada una de ellas dentro de cualquier espacio.

Estos muebles modulares ofrecen 5 piezas en total, cada una de ellas adaptable a las formas de las 4 restantes, por lo que es fácil realizar diferentes combinaciones dependiendo de las necesidades de uso o de decoración.

Mobiliario modulares de Sanjin Halilovic

Para hacernos una idea más clara, la colección modular de Halilovic ofrece dos sillas, dos mesas pequeñas o soportes y una mesa mucho más grande. Las piezas de la colección ofrecen colores sobrios y obedecen a una simple línea de contorno. De esta forma son fácilmente adaptables a cualquier espacio que tenga una decoración definida.

Entre las combinaciones de puzzles de esta creación, se logra una bonita y muy moderna sala de estar con unas sillas cómodas, una mesa de centro y unas mesas auxiliares resistentes e innovadoras.

Por otro lado la mesa central puede ser usada como soporte para una sala de juegos, mientras que las dos piezas auxiliares pueden servir de cómoda estantería para libros y otros objetos decorativos.

Muebles modulares del diseñador Sanjin Halilovic

Una de las mejores palabras que definen esta colección es libertad. El diseño ofrece una variedad de usos y de combinaciones propias de la originalidad de quien los usa. Para las personas que disfrutan con una decoración cambiante de espacios diferentes, esta colección es perfecta.

Las creaciones de muebles modulares Halilovic nos demuestran que es posible tener una decoración moderna y con personalidad en espacios reducidos. Su estilo actual la hace muy práctica para todos esos jóvenes que se independizan y no quiere gastarse mucho dinero en la decoración. El resultado además de barato y práctico, será bello y sofisticado.

Fotos del mobiliario modulares de Sanjin Halilovic
Muebles modulares de Sanjin Halilovic Muebles modulares de Sanjin Halilovic Muebles modulares de Sanjin Halilovic Muebles modulares de Sanjin Halilovic Muebles modulares de Sanjin Halilovic Muebles modulares de Sanjin Halilovic Muebles modulares de Sanjin Halilovic Muebles modulares de Sanjin Halilovic Muebles modulares de Sanjin Halilovic
Fuente: Design-milk -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10