Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Mesas 0 COMENTARIOS

Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012

Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012

Ayer hablábamos de la nueva colección Ikea PS 2012 y lo hacíamos presentando las sillas que ésta pone a nuestra disposición. Hoy volvemos a hablar de esta reinvención de los muebles Ikea. Y más concretamente vamos a ver como se han reinventado 4 mesas clásicas Ikea, dándoles un toque vintage renovado y añadiéndoles materiales adaptados a los nuevos tiempos.

Hoy hablaremos del diseño cincuentero de Jon Karlsson, de la mesa de centro basada en las antiguas camareras de Ola Wihlborg, de las originales y funcionales mesas auxiliares de Henrik Preutz, o del set de mesas creado por Nike y Jon Karlsson ideal para casas pequeñas o con espacio reducido.

Mesa de comedor de la nueva colección Ikea PS 2012

Con esta mesa de comedor el diseñador Jon Karlsson ha querido hacerle un guiño al estilo de muebles que se llevaba en los años 50, pero remplazando la madera de teca (que se llevaba mucho en aquella época) por un material mucho más ecológico y de moda actualmente como es el bambú. Lo bueno de su idea es que la apariencia del bambú se parece mucho a la madera de teca, por lo que el estilo de la mesa es muy de los años 50.

La mesa tiene un precio de 149 euros y si quieres comprarla u obtener más información sobre ella, puedes hacerlo a través de este enlace.

Mesa de centro de la nueva colección Ikea PS 2012

El diseñador Ola Wihlborg ha creado esta magnífica mesa de centro basándose en el diseño de una camarera del antiguo catálogo de Ikea. Aunque actualmente las camareras han caído en desuso, éstas siguen siendo una perfecta solución móvil que nos aporta funcionalidad y espacio.

Para adaptarla aún más a los nuevos tiempos y a los espacios reducidos, el diseñador le añadió a su creación un estante inferior para que también sirviera como sistema de almacenaje. La tienes disponible en dos colores (blanco y turquesa oscuro), y cada unidad tiene un precio de 39,99 euros. Cómpralas desde aquí.

Mesas auxiliares de la colección Ikea PS 2012

Estas nuevas mesas auxiliares creadas por el diseñador Henrik Preutz están inspiradas en los clásicos soportes para flores que estaban de moda hace unos años. Tienes tres versiones de mesa diferentes tanto en tamaño como en tipo de superficie, aunque todas ellas tienen algo en común: una estructura en bambú.

Sobre todo quiero hablarte de las diferentes superficies que tienes disponibles. Puedes elegir una superficie totalmente plana, otra con un cuenco grande que puede servir de frutero, y otra última con cuatro cuencos que te ayudarán a guardar en ellos cosas. Los usos los decidís tú y tus necesidades. Su precio son 39,99 euros y puedes comprarla desde aquí.

Mesas nido de la colección Ikea PS 2012

Para el diseño de este sensacional juego de 3 mesas nido han sido necesarios las ideas conjuntas de los diseñadores Nike y Jon Karlsson. El concepto de estas mesas es el mismo que el de las muñecas rusas: las mesas se anidan una sobre otra. Las dos mesas más pequeñas son de acero con revestimiento en polvo, mientras que la más grande, la que las recubre a los otras dos, es de madera.

Me gusta el concepto porque en muy poquito espacio tenemos tres estupendas mesas que nos brindarán una estupenda superficie en caso de necesitarla. Puedes elegir dos combinaciones de colores (rojo/haya o blanco/haya), y el juego de 3 cuesta 99,99 euros. Puedes hacerte con el set desde aquí.

Galería de mesas de la colección Ikea PS 2012
Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012 Mesas de la nueva colección Ikea PS 2012
Fuente: Ikea -
Categorías: Mesas,
Compártelo:
Tags: Ikea, mesas,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.14