Soy una amante de los diseños frescos y creativos, y el diseñador Daniel Schofield me ha hechizado con el estilo de su obra. En su catálogo de productos podemos encontrar un montón de proyectos innovadores y divertidos especiales para espacios desenfadados y llenos de colorido.
El estudio de Daniel Schofield diseña y fabrica muebles y lámparas llenos de personalidad. Cada pieza está creada para resistir el paso del tiempo gracias a un diseño cuidado, a una fabricación de calidad y un cariño en cada uno de las creaciones especial.
Muchos de sus muebles están pensados para dar soluciones a los espacios más reducidos, como por ejemplo la mesa-escritorio Shifty. Ésta además de su función principal como mesa, también nos presenta un espacio de almacenamiento “secreto” en su interior. Toda su estructura es hueca y dentro encontramos un gran cajón para guardar en él lo que queramos.
Igualmente tenemos la creación Scandi Standi, una reinterpretación de las clásicas mesas alargadas que había en los pasillos en la década de los 70 y en las que se colocaba el teléfono. Adaptándose a los nuevos tiempos, Daniel Schofield ha introducido en ella un cajón, otro espacio para almacenar cosas y un perchero. Todo ello con estilo juvenil y desenfadado.
Y me gustaría cerrar el artículo con la creación que más ha llamado mi atención. La mesa Our Kid presenta un estilo fresco y atemporal que lo mismo puede ir en una decoración retro como en una de corte más moderno.
El estilo innovador de sus patas y su cajonera lateral de originales tiradores hacen de esta mesa un mueble de lo más interesante. Elementos como el espejo What a Corker!, el taburete Oscuro o los percheros Coat Eggs completan el interesante catálogo del diseñador británico. Puedes ver imágenes de todos sus productos en nuestra galería de imágenes.