Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles infantiles de Magis me too

Muebles infantiles de Magis me too

Creada en 1976, la firma italiana Magis pronto adquiere éxito gracias a sus excelentes creaciones fruto de la colaboración con los mejores diseñadores del mundo. Actualmente es una marca puntera en el sector de los muebles, y está muy presente internacionalmente.

En 2004 Magis crea la firma Magis me too con la que disrtibuye sus creaciones más infantiles, dirigidas principalmente a niños de entre 2 y 6 años. El objetivo es crear un mobiliario emotivo que estimule la percepción de los más pequeños y que les ayude en cierto modo a comprender un poco más el mundo de los adultos.

Igual que ocurre con la firma original, Magis me too trabaja con colaboraciones de diseñadores de fama mundial. Hoy te voy a presentar una pequeña parte de su catálogo, con obras de diseñadores como Javier Mariscal, Eero Aarnio o Marcel Wanders.

Silla Julian de Javier Mariscal

La silla Julian es un accesorio ideal para una habitación de niños gracias a su aire simpático y divertido de animal de compañía. Salido de la imaginativa mente del gran Javier Mariscal, la silla Julian agrada y seduce a los pequeños por su diseño y su colorido.

Yo conforme más lo miro más me parece un personaje de comic en 3D. Lo tienes disponible en 4 simpáticos colores: verde, rojo, amarillo y blanco.

Muebles infantiles de Magis me too. Cabaña Nido

Seguimos con otro diseño del diseñador Javier Mariscal. Aunque esta vez no tengo tan claro si hablamos de un juguete, de un mueble o incluso de un asiento. Lo que sí tengo claro es que el diseño de la cabaña Nido es divertidísimo y que su forma polivalente le dará muchas horas de diversión a los niños.

Realizada en polietileno de alta densidad, la cabaña es ideal tanto para una habitación infantil como para usarla como refugio en la terraza. Con su par de antenas y sus divertidos ojos, Nido se convertirá en una parte importante de la decoración y un compañero ideal en las aventuras imaginarias de nuestros queridos niños.

Mecedora Flying Carpet de Magis me too

El famoso diseñador Eero Aarnio ha sido el encargado de idear esta fantástica creación. La mecedora Flying Carpet es una estupenda adaptación de la alfombra voladora pero con un diseño fantástico y con un concepto que hará que los niños pasen un montón de horas jugando con ella.

Construida en polietileno y recubierto con una alfombra de poliamida muy resistente, la Flying Carpet puede servirnos tanto para exterior como para interior.

Mesa Little Flare Magis me too

El diseñador Marcel Wanders nos sorprende con esta estupenda mesa Little Flare totalmente desmontable. Sus llamativos gráficos atraerán a los más pequeños de la casa que estarán encantados de jugar o de pintar en ella.

Cada una de las patas incluye un espacio para guardar en ellas pinturas, lápices de colores o lo que los niños estimen necesario. Pero seguro que le encuentran un uso apropiado a estos espacios.

Imágenes de los muebles infantiles de Magis me too
Muebles infantiles de Magis me too Muebles infantiles de Magis me too Muebles infantiles de Magis me too Muebles infantiles de Magis me too Muebles infantiles de Magis me too Muebles infantiles de Magis me too Muebles infantiles de Magis me too
Fuente: Nido - Fuente: Little Flare - Fuente: Julian - Fuente: Flying Carpet -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09