Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Muebles para rockeros de la firma Rocket

Muebles para rockeros de la firma Rocket

Lo que más me entusiasma de internet es la facilidad con la que podemos descubrir cosas súper novedosas, y podemos compartirlas con las personas que más nos importan. Yo hoy he hecho un descubrimiento que me ha encantado, y quería compartirlo con vosotros.

Adoro el mobiliario de la firma Rocket creado especialmente para fanáticos del rock o para amantes de un ambiente moderno, colorido y desenfadado. Porque esas son las tres características principales de los artículos de la firma Rocket. Si quieres descubrirlos, solo tienes que seguir leyendo.

Muebles rockeros de la firma Rocket. Mesa baja RocksTable

Mesa baja RocksTable. Original mesa baja para un comedor desenfadado y con personalidad. Esta legendaria silueta de una guitarra eléctrica captará la atención de todos tus invitados. Está realizada en Plexiglas y aluminio, y tiene unos acabados de grandísima calidad.

Pero una de las cosas que más me gustan de esta mesa es que está realizada de forma modular, por lo que podremos cambiar el plano superior de forma sencilla, y colocar diferentes diseños. Actualmente sólo puedes comprarla en color burdeos, pero sus creadores prometen fabricarla en otros colores. Tiene un precio de 341 euros y puedes comprarla aquí.

Estantería para una decoración de ambiente rock. Estantería Smash Hit

Estantería Smash Hit. Seguimos con las guitarras eléctricas, esta vez en forma de estantería. Me encanta la frase que la acompaña: dejará bien claro que nos encanta el Rock 'n' Roll y le da un toque muy original a la estantería.

La estantería es de madera lacada en negro o en naranja (aunque los creadores aseguran que harán nuevos colores), y viene acompañada de la sensacional frase que os comentábamos en forma de vinilo decorativo. Su precio es de 195 euros y puedes adquirirla aquí.

Muebles para una decoración rockera. Estantería Extended Plane

Estantería Extended Plane. Seguimos con estanterías, aunque esta vez más que un símbolo del Rock 'n' Roll, es un símbolo de toda una generación que crecimos con las cintas de casette. Dale un toque retro de los 80 a tu decoración con esta estantería tan original.

Este accesorio combina elementos 2D (el vinilo que representa un radiocasette antiguo) con elementos 3D (la cinta que hace la función de estantería). La estantería tiene unas dimensiones de 64 cm de largo, 22 cm de profundidad y 2,5 cm de espesor, lo puedes encontrar en dos colores (gris y gris perla) y su precio son 136 euros. Si quieres comprarlo, podrás hacerlo aquí.

Accesorios decorativos de ambiente rock: Botellero Wine Jack

Botellero Wine Jack. Y acabaremos con este fantástico botellero que recrea un panel de sonido. Su diseño rompe con la seriedad que suele caracterizar a los botelleros con su toque musical lleno de color.

El botellero está creado en Plexiglas y metal, y lo puedes encontrar en dos acabados: transparente y blanco opalino semitransparente. El precio de cualquiera de ellos es de 195 euros. Puedes adquirirlo aquí.

Si quieres ver el resto del catalogo de la firma Rocket o estar atento a sus nuevas creaciones, puedes hacerlo a través de su propia página web.

Fuente: Rocket design -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10