Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 1 COMENTARIOS

Taburete Rayuela de Alvaro Catalan de Ocon

Taburete Rayuela de Alvaro Catalan de Ocon

Siguiendo la última moda del cine y sus películas en 3D, el diseñador Alvaro Catalan de Ocon nos presenta su última creación, un taburete que juega con nuestros sentidos y trasmite un efecto en 3 dimensiones. El taburete Rayuela será presentado dentro de pocos días en la Semana del Diseño de Milán 2012.

Este taburete juega con la percepción del espectador y gracias a los 3 elementos romboides de los que está compuesto (de formas idénticas pero de colores diferentes) y a su astuta disposición creando un hexágono, originan un curioso efecto óptico para la vista que hace que una parte del taburete crezca respecto a las demás. 

Mesa baja con los taburetes Rayuela

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es el maravilloso efecto que se crea si juntamos varios taburetes Rayuela. El diseñador nos muestra como con ellos seremos capaces de crear una maravillosa mesa baja que provocará en el espectador el mismo efecto óptico que provocan los taburetes por separado, pero en distintas alturas.

El efecto que se obtiene es alucinante, con una composición sin bordes con combinaciones de patrones infinitos. Hipnótico diría yo. Cuanto más miro las imágenes de los taburetes y de la mesa, más cerca estoy de entrar en trance. Mi más sincera enhorabuena a Alvaro Catalan de Ocon por esta maravillosa creación.

Imágenes de taburetes Rayuela de Alvaro Catalan de Ocon

Cada uno de los taburetes están realizados en Corian de DuPont (disponibles en diferentes colores con solicitud previa) y en madera maciza de roble, nogal y arce.

Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles, taburetes,
Comentarios
Eliminar este comentario
Yo también estoy cerca de entrar en trance,sonia.jajajja!Pero yo no sé si felicitarle o decirle que mi cerebro no está nada contento,porque a mi los efectos opticos me dan un poco de cosica.jejeje!!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08