Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 2 COMENTARIOS

Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs

Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs

Robert van Embricqs es un diseñador holandés especialista en trabajar la madera y crear con ella mobiliario multifuncional, muy práctico en estos días en que los metros cuadrados en nuestros hogares no sobran.

Pero lo mejor de todo es que la funcionalidad de sus muebles viene acompañada de una estética magnífica. Veamos algunas de sus creaciones más destacadas.

Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs. Mesa baja Rising Table

Y debo empezar por la obra que me ha hecho conocerle, que es a su vez la que más fascinada me ha dejado. La mesa baja Rising Table es uno de los diseños más remarcables que he visto en muchísimo tiempo.

Esta mesa baja plegable de madera es una interesantísima aportación al mundo del diseño. El concepto es de lo más simple: sobre una superficie de madera se han ido trabajando sus partes, se han ido articulando, y se ha creado un maravilla que plegada no ocupa prácticamente espacio, y que abierta llena por completo la habitación. Y no por sus dimensiones, sino por la atracción que provoca mirarla.

Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs. Silla Rising Chair

La Rising Chair sigue los mismos principios que la mesa que os presentaba anteriormente. Y el resultado es igualmente espectacular. Al igual que me pasa con la Rising Table, una de las cosas que más me gusta de esta silla es la sensación 3D que ofrece una vez está creada.

Parece increíble que de una simple lámina de madera pueda crearse un silla con tantísima personalidad.

Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs. Taburete Rising Stool

Y terminamos con una nueva variante en el mobiliario de Robert van Embricqs: el taburete plegable Rising Stool. El concepto parece igual de simple que los anteriores muebles que os mostré, ¿verdad? Pliegues por aquí, cortes por allá, articulaciones aquí y aquí, y ya está. Pero lo increíble de este diseño radica precisamente ahí, en lo fácil que parece hacer algo tan difícil con un resultado tan brillante.

Imágenes de los muebles de Robert van Embricqs
Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs
Categorías: Mesas, Sillas, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Este hombre con un papel y unas tijeras será muy "peligroso". jajaja! Bromas aparte, la mesa baja es una maravilla.
Eliminar este comentario
Desde luego podremos discutir sobre funcionalidad, pero la idea y el resultado estético es brillante. Compramos unas bisagras decamor?
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10