Estos diseños nos han cautivado por considerarlos perfectos para una decoración de estilo nórdico. Primeramente, es importante estar familiarizados con este estilo decorativo, pues es una tendencia cada vez más popular entre ambientadores de interiores por todas partes del mundo.
Para conocer el estilo nórdico
Este estilo es original de Noruega, Dinamarca y Suecia, muchos desconocen la denominación nórdica y lo conocen como estilo escandinavo. Las características que lo distinguen son la sencillez, la funcionalidad y el confort. El blanco, la madera y los tonos beige son los colores que te permitirán identificarlo. Lo principal es no decorar con objetos que luego no vayamos utilizar. La funcionalidad por encima de todo.
Los sillones Emma y Emmily
Los muebles nórdicos son, generalmente, diseños muy simples en los que imperan las líneas rectas, no hay más que echar una ojeada a los catálogos de la famosa firma Ikea para saber de lo que hablamos. Precisamente por lo simples que son estos muebles es por lo que tantos los prefieren, pues son elegantes y sobrios. Es común encontrarlos en color blanco o algún color oscuro como el gris, el marrón o el negro.
Las propuestas que te mostramos encajan a la perfeccionen en este estilo. Tenemos por un lado una butaca gris, acolchonada, con patas de madera y un respaldo bajo, mientras que por el otro tenemos una silla de vinilo negro, con el respaldo alto.
Esta segunda propuesta puede parecer más sofisticada por las curvas de las líneas del respaldo y la uniformidad cromática. No caben dudas de que ambos sillones siguen todas las premisas del mobiliario nórdico y quedarían sensacionales en un salón o comedor que siga este estilo tan