Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sillas 2 COMENTARIOS

Emma y Emily: sillones perfectos para una decoración nórdica

Emma y Emily: sillones perfectos para una decoración nórdica

Estos diseños nos han cautivado por considerarlos perfectos para una decoración de estilo nórdico. Primeramente, es importante estar familiarizados con este estilo decorativo, pues es una tendencia cada vez más popular entre ambientadores de interiores por todas partes del mundo.

Para conocer el estilo nórdico

Este estilo es original de Noruega, Dinamarca y Suecia, muchos desconocen la denominación nórdica y lo conocen como estilo escandinavo. Las características que lo distinguen son la sencillez, la funcionalidad y el confort. El blanco, la madera y los tonos beige son los colores que te permitirán identificarlo. Lo principal es no decorar con objetos que luego no vayamos utilizar. La funcionalidad por encima de todo.

Sillones Emma y Emily

Los sillones Emma y Emmily

Los muebles nórdicos son, generalmente, diseños muy simples en los que imperan las líneas rectas, no hay más  que echar una ojeada a los catálogos de la famosa firma Ikea para saber de lo que hablamos. Precisamente por lo simples que son estos muebles es por lo que tantos los prefieren, pues son elegantes y sobrios. Es común encontrarlos en color blanco o algún color oscuro como el gris, el marrón o el negro.

Las propuestas que te mostramos encajan a la perfeccionen en este estilo. Tenemos por un lado una butaca gris, acolchonada, con patas de madera y un respaldo bajo, mientras que por el otro tenemos una silla de vinilo negro, con el respaldo alto.

Sillones perfectos para una decoración nórdica

Esta segunda propuesta puede parecer más sofisticada por las curvas de las líneas del respaldo y la uniformidad cromática. No caben dudas de que ambos sillones siguen todas las premisas del mobiliario nórdico y quedarían sensacionales en un salón o comedor que siga este estilo tan 

Fuente: Garsnas -
Categorías: Estilos decorativos, Sillas,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Queria saber cuanto cuest la silla y por donde estan?
Eliminar este comentario
Hola Cintya,
En I-Decoracion.com comos un portal web con información sobre la decoración y el diseño, pero no vendemos directamente nuestros productos ni tenemos tiendas físicas.

Las sillas en las que estás interesadas las distribuye Garsnas. Al final del artículo tienes un enlace directo a su página web, por si quieres solicitar más información.

Un saludo.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.06