Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 1 COMENTARIOS

Sofás y sillones de diseño

Sofás y sillones de diseño

Lo que hoy os traigo es una sensacional selección de sillones y sofás de diseño. El creativo diseño del mobiliario que os presento a mí me ha sorprendido gratamente. Empezaremos con un sofá de formas voluptuosas tamaño XXL, seguiremos con un sillón de estructura íntima pero aspecto tridimensional, y terminaremos con un sillón evolutivo capaz de transformarse con la ayuda de los cojines que lo acompañan.

Sofás de diseño. Sofá Snoopy

El estudio alemán Iskos Berlin, compuesto por los diseñadores Iskos Aleksej y Boris Berlin, ha creado para la firma Versus esta estupenda colección de sofás de formas generosas. La colección se llama Snoopy, aunque los creadores afirman que no guarda relación con el famoso personaje de dibujos.

La colección Snoopy está compuesta por un puf, un sillón, un sofá de 2 piezas, uno de 2 piezas y media, y otro sofá de 3. Y todos ellos se caracterizan por sus grandes formas. A mí personalmente me recuerdan a las figuras de Fernando Botero. Cada una de las piezas está como hinchada, como si estuviera a punto de implosionar. Pero estéticamente son muy atractivas. Además de que parecen comodísimas.

Sillones de diseño. Sillón Alfredo

Cristiana Giopato y Christopher Coombes, italiana e inglés respectivamente, nos presentan este acogedor sillón. El sillón Alfredo presenta una estructura íntima tridimensional con un toque informal muy interesante. Su aspecto es de lo más acogedor, la verdad.

La estructura es de madera de arce y tanto la malla como el cojín están realizados en poliuretano, lana y poliéster. El conjunto lo puedes encontrar en blanco o azul.

Colección de sillones Woonling de Karoline Fesser

La diseñadora alemana Karoline Fesser nos presenta la colección Woonling, concepto que explora la transformación de los muebles. Esta colección evolutiva incluye un sofá que, asociado con los cojines, se transforma y evoluciona en otro tipo de estructura.

Aunque la idea de Karoline Fesser no es que evolucione únicamente el sofá (que sería la estructura central de la obra). Cada uno de los elementos por separado puede transformarse como si de un organismo vivo se tratara y evolucionar. Con este concepto el sillón puede transformarse en un montón de cosas rápidamente. Sólo necesita la ayuda de los cojines para sufrir esa transformación.

Galería de sillones y sofás de diseño
Sofás y sillones de diseño Sofás y sillones de diseño Sofás y sillones de diseño Sofás y sillones de diseño Sofás y sillones de diseño Sofás y sillones de diseño Sofás y sillones de diseño Sofás y sillones de diseño Sofás y sillones de diseño
Fuente: Alfredo - Fuente: Woonling - Fuente: Snoopy -
Categorías: Muebles y accesorios, Sofás,
Compártelo:
Tags: sillones, sofás,
Comentarios
Eliminar este comentario
Buen artículo, es una colección muy bonita. En Vittello diseñamos sofás de diseño y hace poco hemos creado nuestra tienda online:
Un saludo.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.15