Decoración de cocinas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de cocinas

Aprende ideas para decorar tu cocina. Conoce las principales tendencias en decoración de cocinas, accesorios, muebles, electrodomésticos y materiales.
Decoración de cocinas 4 COMENTARIOS

Cocinas modernas coloridas Scavolini

Hace unos días veíamos unas maravillosas creaciones de la firma Scavolini en las que veíamos como el color se colaba en las cocinas para darle el dinamismo y la frescura que estos espacios de la casa requieren en los últimos años.

Si estás animado o animada a introducir pinceladas de color en tu cocina pero las anteriores creaciones de la firma te parecieron demasiado atrevidas, a continuación veremos una segunda selección de cocinas coloridas, aunque éstas son algo más discretas. Pero esa discreción no les resta animación, ¿eh?

Decoración de cocinas 2 COMENTARIOS

Cocinas modernas llenas de colorido Scavolini

La cocina ha sufrido una sorprendente transformación en estas últimas décadas, pasando de ser un lugar solo funcional en el que solo se cocinaba (acción que generalmente se hacía en soledad), a ser un espacio destacado de la casa en el que se mantienen agradables conversaciones, se comparten vivencias o se cocina, claro está, pero en compañía de la familia.

Y debido a ese nuevo ambiente que en la cocina ha ido generándose y a la alegría que ésta trasmite, los colores han ido introduciéndose con fuerza en ella, creando ambientes llenos de vitalidad y de frescura.

Decoración inglesa 0 COMENTARIOS

Muebles para una cocina inglesa

Si buscas introducir en tu cocina la elegancia, la clase y la distinción del estilo inglés, los muebles que nos presenta la firma británica Laura Ashley te van a venir como anillo al dedo, porque en su amplio catálogo de productos encontramos creaciones encantadoras que llenarán tu cocina de naturalidad y nobleza.

Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocinas integrales Ikea

La cocina cada vez está ganando mayor protagonismo en el interior de una casa. Lo que antiguamente solo era un lugar para cocinar en el que se pasaba poco tiempo y en el que generalmente solo estaba un miembro de la familia, actualmente se ha convertido en el centro de reunión de la casa y son muchas las familias que comen o cenan en ellas, o que mantienen entretenidas conversaciones frente a una taza de café.

Por ello son cada vez más las firmas que ofrecen soluciones integrales para crear cocinas de ensueño en las que sea un placer pasar rato junto a la familia. Ikea es una de ellas, y a continuación le echaremos un vistazo a sus cocinas integrales más destacadas.

Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Colección de cocinas Brava

Si estás buscando propuestas para reformar tu cocina, una alternativa realmente interesante es la colección de cocinas que la firma Brava pone a nuestra disposición.

La firma española es especialista en cocinas. Diseñadora y productora de cocinas integrales, una de las motivaciones de Brava es que todos sus clientes tengan la cocina de sus sueños. Para ello trabajan con materiales de gran calidad y ofrecen soluciones a la medida de los espacios, de los tiempos y de los presupuestos de sus clientes.

Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocinas a medida con TPC Cocinas

No hay nada más personal que lo que uno hace por sí mismo, ¿verdad? Si estás pensando en montarte tú mismo la cocina de tu hogar para darle ese toque propio que buscas, no solo te animamos a hacerlo, sino que te damos facilidades para que puedas realizarlo con éxito.

Y la mejor solución que te podemos ofrecer es orientarte hacia una empresa que te surtirá de todo lo necesario que una cocina puede necesitar. Las tiendas TPC son especialistas en la fabricación y distribución de mobiliario de cocina y ponen a tu alcance su amplísimo stock para que encuentres en él soluciones para crear tu cocina a medida.

Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocinas Next125 de la firma Schüller

La firma Schüller es un excelente ejemplo de la mentalidad alemana llevada a la cocina. Las creaciones de la firma germana están en constante evolución, manteniendo las cocinas ya existentes pero siempre diseñando creaciones nuevas en las que buscan calidad, funcionalidad, diseño, satisfacción del cliente y fiabilidad.

Y su colección de cocinas Next125 es una buena muestra de que consiguen su objetivo con creces. Con ellas han logrado unas cocinas creadas en armonía de formas, materiales y autenticidad que conjugan a la perfección funcionalidad y diseño. A continuación veremos algunos de los modelos más destacados de la serie de cocinas Next125.

Decoración de cocinas 1 COMENTARIOS

Paredes pizarra para cocinas

Aunque hasta ahora no era raro ver paredes de pizarra en espacios como habitaciones u oficinas, no las veíamos con tanta frecuencia en espacios como la cocina. Y resulta sorprendente porque en la cocina es normal que anotemos pedidos o recados que tenemos que hacer ya que es un lugar de paso para casi todos los miembros de la casa.

Hoy precisamente te traigo imágenes de paredes pizarra en cocinas para que veas el resultado que éstas dan y para que pienses si son apropiadas para tu hogar.

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09