Colores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Colores 0 COMENTARIOS

Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros

Inspiración para una decoración de  paredes con colores oscuros

Nunca me lo había planteado pero hoy me he dado cuenta que casi todos los ejemplos de inspiración que os presento tienen las paredes claras, generalmente blancas. Y yo soy una persona a la que le gustan las paredes con color. ¡Incluso con tonos oscuros!

Es cierto y ya lo he dicho muchas veces que el color oscuro en las paredes es muy peligroso porque tiende a oscurecer la estancia. Y mucho menos se puede utilizar un look oscuro total a no ser que dispongas de una habitación muy soleada. Pero hoy vamos a ver ejemplos de composiciones con colores oscuros para inspirarnos por si queremos probar.

Fotos de inspiración para una decoración de  paredes con colores oscuros

Personalmente he de decir que solo aplico los tonos oscuros a una única pared, como mucho dos, pero siempre son las que reciben la luz directa de la ventana. Por suerte yo vivo en una casa que recibe muchísima luz natural.

El truco además es dejar el resto de las paredes con colores claros para que capten el máximo de luz posible ellas también.

Imágenes de inspiración para una decoración de  paredes con colores oscuros

La pega de los tonos oscuros ya hemos dicho que es la captación de luz, pero éstos también tienen ventajas: nos ayudan a crear ambientes llenos de elegancia, sirven para resaltar los objetos de decoración de la casa, permiten crear rincones íntimos llenos de paz o ayudan a ocultar los defectos e irregularidades de la pared, entre otras muchas ventajas.

¿Qué? ¿Os animáis? Por si acaso a continuación os he preparado una galería con ejemplos de decoraciones con paredes en colores oscuros.

Inspiración para una decoración con colores oscuros
Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros Inspiración para decorar las paredes con colores oscuros
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10