Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

El estilo chic de una decoración en blanco y negro

Ideas para un estilo chic en la decoración

Hoy vamos a ver imágenes de un apartamento finlandés con un toque muy chic gracias a los dos colores reinantes en la decoración: el blanco y el negro. Éstos solo se ven complementados por algunas pinceladas de gris. Pero como puedes ver el color propiamente dicho en esta casa brilla por su ausencia.

Yo soy una persona a la que le encanta el estilo que le dan los tonos blancos y negros a un ambiente, pero reconozco que prescindir totalmente del color no es algo que vaya conmigo. Aún así he querido presentaros imágenes de este apartamento para que podáis coger ideas. Porque aunque no las implementemos en toda la casa, puede que para una o dos habitaciones nos sean de utilidad.

Imágenes de una decoración chic en blanco y negro

Y vamos a empezar por la habitación principal. En ella me gusta mucho el contraste que crea la alfombra de rayas blancas y negras (como no) con el suelo de madera clara. Resalta tanto el suelo como la alfombra y crea una combinación interesante. Igualmente me gusta la colcha y el contraste de ésta con la blancura de las paredes y de la luz natural que se cuela por la ventana.

Fotos de una decoración chic en blanco y negro

Pasemos al salón del apartamento. Éste presenta un marcado estilo industrial muy apropiado para los colores que se están usando. Pero he de reconocer que me encanta el ambiente general de esta habitación.

Me gusta el sofá de cuero, la mesa de centro, los cuadros de las paredes me parecen que combinan perfectamente con el estilo, etc. El broche final lo pone la pizarra que completa la pared principal. Es algo que no había visto nunca en un salón, pero en éste al menos queda muy bien.

Inspiración para un estilo chic en la decoración

En el pasillo y en el recibidor se ha jugado mucho con las rayas. En el suelo era fácil implementarlo colocando una gran alfombra rayada. Pero el tema de la puerta no era tan sencillo y me parece que lo ha arreglado colocando cinta aislante negra. La puerta de las rayas no me gusta mucho, pero la forma que ha creado en la entrada con dos triángulos uniéndose me encanta.

Por cierto, ojo al detalle de los percheros en la pared. Si nunca se os había ocurrido ahora ya sabéis que con perchas podéis crear unos percheros la mar de originales.

Imágenes de una decoración chic en blanco y negro
El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro El estilo chic de una decoración en blanco y negro
Fuente: Lily -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08