Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv

Imágenes de las oficinas de Google en Tel Aviv

No es la primera vez que hablamos de lo bien que trata Google a sus trabajadores, poniendo a su alcance unas oficinas con todo lo necesario para mantener la mente estimulada y fresca, y para potenciar la creatividad y la productividad.

Hoy vemos una muestra más de las fabulosas instalaciones que Google pone a disposición de sus empleados. Las imágenes que veremos a continuación forman parte de las nuevas oficinas que Google ha abierto en Israel.

Fotos de las oficinas de Google en Tel Aviv

Situadas en la torre Electra de la ciudad de Tel Aviv, las instalaciones han sido diseñadas por Camenzid Evolution, en colaboración con Setter Architects y el estudio Yaron Tal. Las oficinas ocupan 8 plantas de la mencionada torre, aunque solo 7 se usan como oficinas para Google. La octava es un “Campus Google” para emprendedores y desarrolladores.

Y el diseño de las oficinas pues es simplemente magnífico. Yo no sé a vosotros, pero a mí la envidia me asalta por momentos. Me encantaría poder trabajar en un entorno tan fresco, dinámico, colorido y vanguardista como éste. Google crea algunos de los productos más innovadores del mundo, pero es que en espacios de trabajo así es imposible no encontrar la inspiración y no crear productos dinámicos y que trasmitan buen rollo, ¿verdad? 

Oficinas de Google en Tel Aviv
Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv Imágenes de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv
Categorías: Arquitectura,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09