Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 2 COMENTARIOS

Nuevas oficinas de Google en París

Nuevas oficinas de Google en París

Parece que las antiguas oficinas de Google situadas en Paris, en la Plaza de la Opera, se le quedaron pequeñas al gigante americano, y se ha tenido que cambiar a unas más grandes. Concretamente a unas oficinas de más de 10.000 metros cuadrados, con un coste total que ronda los 10 millones de euros.

Aunque Google argumenta que este desembolso está perfectamente justificado, porque en sus nuevas oficinas no solo van a albergar las oficinas de Google Francia, también las oficinas de Google Europa del Sur, un nuevo centro de investigación y desarrollo, y un instituto cultural. En todas esas instalaciones trabajarán alrededor de 500 empleados.

Imágenes de las nuevas oficinas de Google en París

¿En cuanto a interiorismo qué podemos comentar? Pues que Google innova y sorprende como siempre, que el ambiente que se respira es distendido y cercano, y que debe dar gusto trabajar allí.

El color dominante de las oficinas es el blanco, y éste combina a la perfección con todos los detalles que llenan el espacio, que son de los colores característicos de Google: el amarillo, el verde, el rojo y el azul. Cualquiera de las imágenes que veas de la oficina te recordarán al logo, ¿verdad?

Oficinas de Google en París

Quizás el detalle que más llama la atención en este nuevo espacio en la capital francesa sea el Citroën 2CV colocado en una de las salas. Pero no debemos olvidar que este modelo de coche es quizás el más representativo de París. Es uno de sus símbolos. Además, el coche viene cargado con un montón de bolsas con productos de Google.

A mí hay tres espacios que me gustan mucho: la moderna cocina decorada con una pequeña representación del plano de metro de París, la sala en la que encontramos unos coloridos sillones, y el micro espacio ambientado en el tren Orient Express. Son tres detalles que me han dejado fascinada (sobre todo este último). Puedes verlos ampliamente en la galería de imágenes.

Fotos de las nuevas oficinas de Google en París

Galería de las nuevas oficinas de Google en París
Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París Nuevas oficinas de Google en París
Fuente: WebRankInfo -
Categorías: Arquitectura,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Sin duda trabajar en Google es un sueño para cualquier.
Eliminar este comentario
Yo creo que el entorno en que trabajes influye mucho en tu rendimiento. Y en google saben como hacer que la gente se sienta bien y trabaje mejor.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09