Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Mesa baja James de la firma Gridy

Mesa baja James de la firma Gridy

La firma noruega Gridy (formada por los diseñadores Wilhelm Grieg Teisner y Lars Olav Dybdal), tiene un estilo muy peculiar, muy palpable en todos sus diseños. Primero voy a hablaros de su mesa baja James, que es la que me ha hecho descubrirla. Y luego os mostraré algunos de sus diseños más destacados, que me han llamado también mucho la atención.

La mesa baja James es una combinación de mesa, pequeño compartimento y bandeja móvil. Como veis en las imágenes, la mesa presenta una estructura simple, pero que esconde un mueble de lo más funcional.

Además de su función de mesa baja, podemos transportar bebidas o lo que queramos en su bandeja superior, y al quitar esta bandeja descubrimos las “entrañas” de la mesa, en las que tenemos espacio suficiente para guardar algunas revistas. La mesa no es tan simple como parece, ¿verdad? Me encanta todo lo que “esconde” esta sencilla mesa de metal blanco y madera natural.

Accesorios decorativos del estudio Gridy. Lámpara Spiff

Y ahora voy a pasar a mostraros otras creaciones de esta sensacional firma noruega, porque como ya os he comentado anteriormente, me ha encantado su estilo y su forma de entender el diseño. Una de sus creaciones que más me ha llamado la atención es la lámpara Spiff.

La lámpara Spiff está basada en la sencillez y naturalidad de los juguetes antiguos de madera. La lámpara puede inclinarse, permitiéndonos poder ajustar la dirección de la luz. Me encanta su original trípode de madera que le sirve como base y la naturalidad que desprende su diseño.

Accesorios decorativos del estudio Gridy: candelabro Trix

Y sigo con el sensacional candelabro Trix. En éste podemos colocar una vela cuando está replegado, o tres si está desplegado. Y es que sus tres cilindros pueden superponerse formando solo uno.

Pero el detalle que más me gusta de Trix es que cuando no lo estemos utilizando, podemos darle la vuelta y utilizarlo como accesorio decorativo. Me encanta la pureza y la sencillez que trasmite este candelabro.

Coche de madera Ram de la firma Gridy

Y quiero terminar este artículo sobre Gridy con un elemento que tiene poco que ver con la decoración, pero que a mí particularmente me ha enamorado (¿será que aún tengo alma de niña?). Se trata del coche de madera Ram con ruedas de monopatín.

Desde pequeña me han gustado los juguetes de madera, y quizás por eso, ahora que he crecido, me encanta esta nueva visión de los coches de madera de toda la vida. Sea por lo que sea, me encanta este coche.

Fuente: Gridy -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.13