Decoración minimalista

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración minimalista 0 COMENTARIOS

Decoración minimalista basada en el blanco

Decoración minimalista basada en el color blanco

Lo que hoy os traigo es un montón de ideas para vuestra decoración. Todas ellas las podrás encontrar en esta maravillosa casa situada en Bélgica. A mí por lo menos me ha servido de muchísima inspiración y he cogido unas cuantas ideas para decoraciones minimalistas basadas en el blanco.

La casa, llamada la Casa de Bilt, es un lugar especial. Lo primero que llama la atención de ella es su forma piramidal. Y cuando sigues mirando ves que es un lugar acogedor, con un montón de luz natural gracias a sus grandes ventanales, luz que se ve amplificada gracias al blanco de sus paredes y a los pocos obstáculos que se encuentra por su mobiliario minimalista.

Fotos de una decoración minimalista

Esta decoración minimalista y el blanco del entorno es una parte fundamental del encanto de esta casa. Los pocos muebles y elementos decorativos que encontramos le dan mucha vida al ambiente, rompiendo la frialdad del blanco.

El mobiliario está perfectamente pensado y éste ha sido adaptado a la estructura de la casa para aprovechar al máximo el espacio y los recovecos propios de una casa en forma piramidal.

Decoración minimalista de una casa piramidal

Y quiero terminar el artículo mostrándoos mi parte preferida de la casa. Cuando he visto esta foto me he terminado de enamorar. Soy una persona a quien le encanta la luz natural, y cuando he visto los enormes ventanales de la planta baja dando a un jardín con una piscina y me he imaginado allí, me he quedado fascinada.

La lástima es que en Bélgica el sol no se deja ver demasiado. Pero el poquito que salga entrará a raudales por toda la casa.

Imágenes de una decoración minimalista basada en el blanco
Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco Decoración minimalista basada en el blanco
Fuente: Casa Vogue -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10