Decoración minimalista

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración minimalista 0 COMENTARIOS

Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort

Proyecto Quotel de Mode:lina

La agencia polaca de arquitectura Mode:lina nos presenta uno de sus últimos proyectos: la decoración interior de un lugar destinado a albergar visitantes de la Feria Internacional de Poznan.

El proyecto, llamado Quotel, crea un espacio de vida temporal que busca combinar la atmósfera y las calidades de un hotel con las de un apartamento, todo con un ambiente minimalista inteligente y economizando medios. ¡Un proyecto de lo más interesante!

Espacio minimalista de Mode:lina

Según los propios creadores, uno de los desafíos que se plantearon fue el de utilizar elementos fácilmente reutilizables en otros contextos, creando un espacio original y único. El objetivo era combinar objetos y productos de catálogo con otros hechos a medida, creando un interior singular a un precio asequible.

De hecho esa base es una de las cosas que más me ha gustado del proyecto, porque cuando ves las imágenes del proyecto todas desprenden una excelente calidad con la sensación de que se ha creado mediante mobiliario y accesorios muy asequibles.

Decoración minimalista de Mode:lina

También me ha gustado el uso de un único color base para cada estancia. Estos colores “principales” destacan junto al blanco minimalista que reina en la decoración. Y destacaría igualmente las frases o palabras escritas sobre las paredes dándole a la estancia mayor informalidad.

Y por último me gustaría remarcar la calidez que trasmite la madera y los materiales naturales que se han utilizado para los muebles y la mayor parte de los accesorios, dándole vida al interior del espacio.

Imágenes del proyecto minimalista Quotel de la firma Mode:lina
Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort Proyecto Quotel de Mode:lina, un espacio minimalista lleno de confort
Fuente: Muuuz -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09