Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 3 COMENTARIOS

Decoración colorida por Bestor Architecture

Decoración colorida de la agencia Bestor Architecture

Los domingos son por regla general días calmados. Al ser la antesala del lunes, es un día en el que tendemos a descansar y a estar muy relajados. Pero yo quiero darle un poco de chispa a vuestro domingo y para ello os traigo un colorido proyecto de interiorismo, para que veáis como se puede usar el color sin avasallar a los sentidos.

La agencia californiana Bestor Architecture ha creado un colorido proyecto de interiorismo que demuestra que el uso de colores vivos no está reñido con el bienestar. Yo personalmente, cuanto más veo las imágenes, más segura estoy que en esa casa sería muy feliz y estaría súper a gusto.

Proyecto de interiorismo de Bestor Architecture

El secreto de ese uso del color sin avasallar a los sentidos, está en saberlos combinar con la base adecuada. Todo el estallido de color que desprende esta casa se ve compensado con la calma que trasmite el blanco y los materiales naturales de la mayor parte del mobiliario.

Como podrás apreciar con facilidad, el amarillo y el blanco son los dos colores reinantes en esta decoración. Éstos se ven complementados con pequeños destellos de otros colores vivos, aunque son el rojo y el verde los más utilizados para acentuar detalles y darle dinamismo a la decoración.

Proyecto de interiorismo colorido de Bestor Architecture

Me gusta un detalle que he apreciado en la cocina. Al ser una distribución abierta, ésta comparte espacio con el salón y el comedor. Me gusta como han querido diferenciar la cocina del resto de las zonas, dándole a ésta un color más oscuro. Concretamente el negro. Choca que en un espacio tan colorido haya lugar para el negro, ¿verdad? Pero me parece una apuesta muy acertada.

Por desgracia, la agencia solo ha facilitado imágenes de la planta baja de la casa y no podemos saber como está decorada la parte superior. Pero nos conformamos con lo que hemos visto, ¿a que sí? Ya tenemos nuevas ideas para usar el color en nuestras casas.

Colorido proyecto de interiorismo de la agencia Bestor Architecture
Decoración colorida por Bestor Architecture Decoración colorida por Bestor Architecture Decoración colorida por Bestor Architecture Decoración colorida por Bestor Architecture
Fuente: Design exhibit -
Comentarios
Eliminar este comentario
Es increible la energía que trasmite esta decoración. Sonia de verdad estarías a gusto en esa casa? Lo has pensado bien? jajajja
Eliminar este comentario
A mí me trasmite muy buen rollo, te lo prometo. Yo es que también soy una persona que necesita mucha luz y color para ser feliz.
Eliminar este comentario
Pues en esa casa serías muy feliz, no hay duda. jjajaja
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09