Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decorar con paredes de ladrillo

Decoración con paredes de ladrillo

Vistas desde el exterior las casas de ladrillo no me atraen. Por contra, ver una pared de ladrillo en el interior de una casa es otra historia. Éstas crean en mí una atracción inexplicable. ¿Os pasa?

Hasta hace pocos años si teníamos paredes de ladrillo éstas se ocultaban con yeso para esconder la arcilla. Este tipo de paredes daban la sensación de desnudez. Pero por suerte poco a poco la decoración está descubriendo el encanto de estas paredes, y cada vez más existe la tendencia de dejarlas visibles.

Paredes de ladrillo para la decoración

¿Las razones? A ciencia cierta las desconozco, pero os voy a mostrar algunas de las opciones que barajo. La primera de ellas es el ambiente cálido y de tipo loft que trasmite este tipo de paredes. Además ese toque industrial del ladrillo le da mucha personalidad a una casa.

El encanto de las variaciones de colores que crea el ladrillo me parece que es otra de las claves de su reciente éxito. Una pared con tantos matices de color es interesante y se convierte en algo único. Por último creo que este tipo de paredes evocan los lofts neoyorquinos, y eso siempre trasmite encanto.

Imágenes de decoraciones con paredes de ladrillo

El éxito de las paredes de ladrillos es tal últimamente que hay quien no duda en pintarlas de blanco, de gris e incluso de negro para adaptarlas al ambiente general de la casa. Aunque yo particularmente pienso que pintándolas éstas pierden el encanto.

¿Quieres tener este tipo de paredes? Puedes colocar una pared de ladrillos y después envejecerlos para darle ese toque tan especial. Si quieres conseguir un toque industrial perfecto yo te aconsejo que coloques ladrillos en solo una pared de la habitación. El contraste con el resto de paredes hará el resto. Éxito seguro.

Te dejo una estupenda galería de imágenes con decoraciones y ambientes con paredes de ladrillos. Observa el resultado y coge ideas para tu propio hogar.

Fotos de decoraciones con paredes de ladrillo
Decorar con paredes de ladrillo Decorar con paredes de ladrillo Decorar con paredes de ladrillo Decorar con paredes de ladrillo Decorar con paredes de ladrillo Decorar con paredes de ladrillo Decorar con paredes de ladrillo Decorar con paredes de ladrillo Decorar con paredes de ladrillo Decorar con paredes de ladrillo
Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10