Existen múltiples opciones para decorar nuestras paredes, pero una que poco a poco va ganando más adeptos son las formas geométricas. Éstas son capaces de darle un look muy dinámico a las paredes de nuestro hogar, dándoles personalidad, carácter y modernidad.
Si te gusta la idea y buscas sugerencias, te ofrecemos una gran galería con imágenes de paredes decoradas con figuras geométricas que pueden servirte de fuente de inspiración. Los cuadrados, los círculos, los rombos o las líneas rectas le darán un aire totalmente nuevo al interior de tu casa.
Además de un aire fresco, generalmente este tipo de decoración mural le da al hogar un toque muy contemporáneo. La forma de crear este tipo de paredes puede ser a través de la pintura o a través de papel pintado. Yo principalmente os recomendaría la segunda opción, con la que nos aseguraremos un resultado perfecto.
Pero si huyes de los convencionalismos, tienes maña y no te importa que el resultado sea perfecto al 100%, la opción de la pintura le dará un toque aún más personal a las paredes. Un aliciente extra para atreverse con esta decoración mural tan original.
Igualmente puedes elegir por una opción mucho más light que las anteriores, decantándote por introducir esas formas geométricas a través de accesorios murales como cuadros o posters. El efecto es llamativo, aunque el impacto es mucho más suave.
Además de las formas que elijamos, el color de éstas marcará el look de la habitación. Puedes darle un toque refinado aunque ligeramente atrevido si te decantas por tonos pastel, o un estilo totalmente animado y transgresor con figuras llamativas y colores vivos. Todo depende de lo atrevido que seas.