Los códigos QR cada vez están más presentes en nuestras vidas y buena prueba de ello son las creaciones que os muestro hoy. Estos cuadros llamados QRious quizás son un poco frikis pero he de reconoceros que a mí me trasmiten cierto encanto. Será mi lado más geek que sale a relucir, no lo sé.
Sea como fuere, más que el diseño me gusta su concepto: “haz hablar a tus cuadros”. Sí, amigos, con estos cuadros colocados en nuestras paredes estaremos haciendo que éstas hablen. ¿Cómo? Con tan solo escanear el cuadro con nuestros smartphones podremos darle vida a los cuadros.
Un mensaje personalizado, un vídeo en Youtube, un álbum de fotos o incluso nuestro perfil en Facebook. Podemos hacer que ese código QR inicie un montón de ideas. Solo dependerá de tu creatividad y de tu perfil.
Porque cuantas más alternativas encuentro más claro tengo que estos cuadros no solo sirven para la decoración de una casa personal. Estos cuadros colocados en oficinas, tiendas o stands comerciales pueden dar muchísimo juego.
En la tienda online de Qrious déco podrás elegir entre los muchos modelos que tienen disponibles en diferentes modelos, colores y tamaños.