Hoy te presento unas imágenes que pueden servirte de inspiración si eres un amante de la pintura y tienes estilo y buenas maneras. En este apartamento de Brooklyn a la artista londinense Shantell Martin se le dio total libertad para decorar la casa con sus ilustraciones. Y el resultado seguro que genera en ti una gran variedad de emociones, excepto indiferencia.
Toda la casa está decorada con sus dibujos. Pero toda toda, ya lo verás. Si te fijas bien en las imágenes verás que sus ilustraciones “salpican” al mobiliario, a las puertas e incluso a los accesorios decorativos.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención son los cuadros, posters o lienzos colocados en sus paredes. Éstos están realizados por la misma artista, siguiendo el mismo estilo. Pero al estar en un formato diferente se le da otra dimensión a las obras.
Así que ya sabes: si se te da bien pintar ya tienes una ligera inspiración para darle a tu apartamento un toque diferente. Y si tienes unos hijos muy creativos también tienes la opción de hacerles partícipes de la decoración mural de la casa. Si te animas a imitar a Shantell Martin sube fotos, que estaremos encantados de comprobar el resultado.