Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Papeles pintados Saint Honoré

Papeles pintados de Saint Honoré

Saint Honoré es una empresa que se dedica desde el año de 1961 a realizar todo tipo de papeles pintados y decoración mural con los más altos estándares de calidad con relación al estilo y diseño de paredes interiores.

Toda la gama de papeles pintados de esta marca ofrecen texturas y formas ideales que se adaptan a cualquier tipo de contexto, espacio y estilo de decoración que se desee.

Imágenes de papeles pintados de Saint Honoré

La firma Saint Honoré actualmente ofrece a sus clientes 15 tipos de productos diferentes con distintas calidades para todos los ambientes y gustos. Sin embargo uno de los más populares actualmente son los papeles pintados para el hogar.

Cada día son más las personas que se interesan por este tipo de papel para decorar espacios que requieren de un estilo diferente. Son ideales para habitaciones, salones de estar o zonas de trabajo.

Igualmente los papeles pintados de Saint Honoré son ideales para marcar un estilo fresco y novedoso en viejos muebles de nuestra casa. Colocando papel pintado en armarios o estanterías estaremos cambiando su estilo de una manera inmediata.

Cocinas con papeles pintados de Saint Honoré

Las colecciones de papel pintado de Saint Honoré presentan 7 estilos diferentes que abarcan desde los espacios del baño, cocinas y salones, hasta habitaciones infantiles.

A mí personalmente me encanta este tipo de papeles pintados para cocinas. Pienso que ofrecen una gama de colores y de formas que permiten que este espacio cobre vida y personalidad. Los colores se basan en el blanco, del cual se separan las figuras y las formas que generan el estilo. Muchos de estos papeles son ideales para cocinas de estilo vintage o contemporáneo.

Papeles pintados modernos de Saint Honoré

Otra de las características que destacaría es que estos papeles también ofrecen iluminación a los espacios. Normalmente las cocinas modernas no poseen luz natural (o al menos no de forma directa), y pienso que estos diseños ayudan a crear una atmosfera mas iluminada.

Igualmente me parece que en el catálogo hay propuestas ideales para espacios modernos, como salones o zonas de trabajo. Hay papeles con texturas, formas y colores perfectos para estas zonas.

Fuente: Saint Honoré -
Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09