Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 1 COMENTARIOS

Loft bohemio en Nueva York

Loft bohemio en Nueva York

Hoy vamos a viajar rápidamente hasta Nueva York. Más concretamente hasta el 149 de Franklin Street, en pleno barrio de Tribeca, Manhattan. ¿Y qué vamos a  ver allí? Vamos a descubrir un particular loft de toques bohemios y cierto estilo rústico. Yo en cuanto lo he visto me he sentido atraída por él y quería compartirlo con vosotros.

Son muchos los elementos de este loft que han llamado mi atención. Me gusta el toque industrial que dan las canalizaciones al descubierto como las que encontramos en él (las que más me gustan son las que están pintadas de rojo), el parquet envejecido pero con encanto o los pilares de madera con su pintura desgastada.

Loft de estilo bohemio en Nueva York

Además de las zonas principales de la casa, me gusta mucho la elección de algunos muebles y de algunos detalles. El piano de cola me encanta, el diván y los sofás individuales son ideales, la bañera clásica del baño tiene muchísimo encanto, y detalles como la puerta corredera que delimita las habitaciones del gran salón me parecen de lo más destacables.

La casa dispone de 3 habitaciones, dos cuartos de baño completos y un gran salón comedor desde el que se puede acceder al jardín privado del que también dispone. Me encanta el espíritu bohemio que se respira en todo el loft. Es encantador, ¿no creéis?

Galería del loft de estilo bohemio
Loft bohemio en Nueva York Loft bohemio en Nueva York Loft bohemio en Nueva York Loft bohemio en Nueva York Loft bohemio en Nueva York Loft bohemio en Nueva York Loft bohemio en Nueva York Loft bohemio en Nueva York
Fuente: Miss Design -
Comentarios
Eliminar este comentario
Lo que más me sorprendió de este loft es que no sé si ese aire de desgaste que tiene es natural formado pon el paso del tiempo o premeditado y se ha creado el desgaste voluntariamente.¿Qué piensan ustedes?
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08