Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 1 COMENTARIOS

Ideas para la distribución de un apartamento de 58m²

Ideas para la distribución de un pequeño apartamento

Seguro que al leer el enunciado del artículo has pensado que en una casa de tan solo 58m² poco se podría hacer, ¿verdad? Y si además te digo que tan solo dispone de una habitación y que ésta es una buhardilla, aún estarás más convencido de tu afirmación. Pues siento decepcionarte, pero en tan pocos metros se pueden hacer maravillas y en el siguiente artículo voy a darte una buena muestra de ello.

Al ver las imágenes de este pequeño apartamento te vas a sorprender porque la sensación de amplitud que trasmite esta casa es mucho mayor que la que se presupone por los metros que indica el plano. Esto se consigue gracias a la estupenda distribución que presenta.

En este apartamento se han colocado los muebles justos y necesarios para la vida cotidiana. No es una decoración minimalista, pero sí consecuente con las necesidades de su propietario. Muchas veces el error que cometemos es sobrecargar nuestras casas de elementos o muebles innecesarios, creando una gran sensación de agobio y empequeñeciendo los espacios.

Fotos de la distribución de un pequeño apartamento

Los tonos claros del conjunto combinados perfectamente con pequeños toques de color en accesorios ayudan igualmente a alcanzar esta sensación de amplitud, ya que ayudan a multiplicar la luz natural que entra sin crear un ambiente frío.

Os he preparado una variada galería de imágenes de este pequeño apartamento casi desde todos los puntos de vista para que podamos observar la distribución de cada uno de los elementos del hogar y así poder coger ideas para nuestro propio hogar. Como verás, el espacio no tiene que ser un problema insalvable. Con ideas e inspiración podemos crear un espacio acogedor y lleno de encanto.

Imágenes de la distribución de un pequeño apartamento
Ideas para la distribución de un apartamento de 58m² Ideas para la distribución de un apartamento de 58m² Ideas para la distribución de un apartamento de 58m² Ideas para la distribución de un apartamento de 58m² Ideas para la distribución de un apartamento de 58m² Ideas para la distribución de un apartamento de 58m² Ideas para la distribución de un apartamento de 58m² Ideas para la distribución de un apartamento de 58m² Ideas para la distribución de un apartamento de 58m² Ideas para la distribución de un apartamento de 58m² Ideas para la distribución de un apartamento de 58m²
Fuente: Homedit -
Compártelo:
Tags: decoración,
Comentarios
Eliminar este comentario
Me parece la distribución y la decoración perfecta para un apartamento como este, es, como muy bien defines en tu artículo, no un estilo minimalista, sino una construcción con lo que se necesita para las necesidades del ocupante de un espacio de estas características. Me gusta el detalle de la tela tapando la cabecera de la cama, conservando la sensación de recogimiento sin cortar la amplitud. Creo adivinar en la imagen y, si no debo de verlo por deformación profesional, una estor enrollable de screen en la ventana, ideal pues conserva la luz natural, protege la intimidad y no aporta volúmenes que apoquen el espacio. Felicidades por el artículo.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.13