Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 2 COMENTARIOS

Inspiración para una decoración juvenil y casual

Inspiración para una decoración juvenil y casual

Para cambiar la tradicional blancura y frialdad del invierno nada mejor que introducir en nuestra decoración toques juveniles, coloridos y vivos que le den calidez y frescura a nuestra casa. Y eso es precisamente lo que veremos en el artículo de hoy, ideas para lograr una decoración juvenil llena de alegría.

El proyecto de interiorismo corre a cargo del estudio brasileño Suite arquitetos, pero muchas de sus ideas podemos implementarlas en nuestro propio hogar, ya que los trabajos se han llevado a cabo en una casa muy estándar de tan solo 80 m2.

Imágenes de una decoración juvenil y casual

Esta casa está llena de detalles frescos que le dan ese toque tan informal y juvenil que tiene. Accesorios coloridos, un sofá enorme creado con varios módulos de  sofás colocados juntos para trabajar conjuntamente, una combinación de muebles clásicos, modernos y minimalistas, etc.

Al ver las imágenes seguramente habrás notado que el apartamento parece mucho más grande, que parece que tengas más de 80 m2, ¿verdad? Eso se debe a que los interioristas para ganar funcionalidad han eliminado al máximo las paredes interiores de la casa. De esta manera han sido capaces de crear un gran salón y de aumentar la sensación de amplitud de la casa.

Fotos de una decoración juvenil y casual

El resultado es un apartamento del que podemos sacar multitud de ideas para ganar espacio y para tener un hogar funcional, colorido, de aspecto desenfadado y, sobre todo, con mucha personalidad.

Ideas para una decoración juvenil y casual
Inspiración para una decoración juvenil y casual Inspiración para una decoración juvenil y casual Inspiración para una decoración juvenil y casual Inspiración para una decoración juvenil y casual Inspiración para una decoración juvenil y casual Inspiración para una decoración juvenil y casual Inspiración para una decoración juvenil y casual Inspiración para una decoración juvenil y casual Inspiración para una decoración juvenil y casual
Fuente: Suite 114 -
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Me han encantado los sillones mecedora que hay en la terraza y la presencia del sillón con apoya pies del salón. Éste último se muestra imponente. Geniales ideas!!
Eliminar este comentario
Coincido contigo Ampa, los sillones mecedora y el detalle de la tele giratoria son muy buenas ideas.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09