Para cambiar la tradicional blancura y frialdad del invierno nada mejor que introducir en nuestra decoración toques juveniles, coloridos y vivos que le den calidez y frescura a nuestra casa. Y eso es precisamente lo que veremos en el artículo de hoy, ideas para lograr una decoración juvenil llena de alegría.
El proyecto de interiorismo corre a cargo del estudio brasileño Suite arquitetos, pero muchas de sus ideas podemos implementarlas en nuestro propio hogar, ya que los trabajos se han llevado a cabo en una casa muy estándar de tan solo 80 m2.
Esta casa está llena de detalles frescos que le dan ese toque tan informal y juvenil que tiene. Accesorios coloridos, un sofá enorme creado con varios módulos de sofás colocados juntos para trabajar conjuntamente, una combinación de muebles clásicos, modernos y minimalistas, etc.
Al ver las imágenes seguramente habrás notado que el apartamento parece mucho más grande, que parece que tengas más de 80 m2, ¿verdad? Eso se debe a que los interioristas para ganar funcionalidad han eliminado al máximo las paredes interiores de la casa. De esta manera han sido capaces de crear un gran salón y de aumentar la sensación de amplitud de la casa.
El resultado es un apartamento del que podemos sacar multitud de ideas para ganar espacio y para tener un hogar funcional, colorido, de aspecto desenfadado y, sobre todo, con mucha personalidad.