Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad

Mobiliario Softline: colorido, diseño y funcionalidad

Softline es una marca de diseño danesa creada en 1979. Esta marca desde sus inicios siempre se ha especializado en un concepto de muebles funcionales, proponiendo creaciones evolutivas, soluciones flexibles, con múltiple colorido y un diseño moderno. Y todos estos ingredientes han sido los que han conseguido que la firma danesa haya adquirido con el paso del tiempo renombre internacional.

Desde sus comienzos Softline se apoyó en diseños de creadores internacionales (unos muy reconocidos, otros menos) para poder crear el mobiliario que se proponían: muebles innovadores, alegres, funcionales y de calidad. Las últimas creaciones del mundialmente conocido Karim Rashid son una buena muestra de ello.

Muebles Softline. Divanes Pierce

Veamos algunas de las creaciones más destacadas de Softline. Y empezamos ni más ni menos que por la creada por el diseñador que os comentaba anteriormente, Karim Rashid. Sus divanes Pierce son auténticas esculturas llenas de sensualidad.

Los dos elementos que componen la obra se complementan de tal manera que hace que ambos no puedan vivir el uno sin el otro. El equilibrio y la flotación de sus elementos crea un influjo mágico que le dará personalidad a cualquier ambiente en el que se coloquen estos divanes.

Tienes un montón de colores para elegir en las dos diferentes piezas del mueble y diferentes acabados. Puedes informarte desde aquí.

Muebles Softline. Pufs Drums

Los pufs Drums son otro ejemplo de diseño, aunque éstos poseen una mayor versatilidad. Drums puede servirnos de mesa baja, de puf, e incluso su bandeja puede ser utilizada por separado.

Tienes dos dimensiones de puf para escoger y diferentes colores. La bandeja es de nogal y también puedes comprarla en diversos colores. Puedes comprar este puf aquí.

Muebles Softline. Sofás Hello

El sillón Hello es uno de mis productos favoritos de Softline. Me encanta la cantante australiana Kylie Minogue y este sillón fue especialmente diseñado para ella, en forma de regalo.

El diseño redondo de este sofá me recuerda a una boca abierta y feliz que pide a la gente que se siente en él, ¿no os parece? Si te dejas seducir por el sofá Hello puedes informarte sobre él desde aquí. Tienes diferentes colores para elegir.

Muebles Softline. Sofá Lubi

Y terminaré el artículo con una creación que puede darnos mucho juego en nuestro hogar. El sofá Lubi podemos utilizarlo como sofá, como chaise longue e incluso como sofá cama de una o dos piezas. Si quieres informarte sobre sus dimensiones, sus diferentes colores y acabados, o comprarlo, puedes hacerlo desde aquí.

Imágenes de muebles Softline
Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad Muebles Softline: colorido, diseño y funcionalidad
Fuente: Softline -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10