Colores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Colores 1 COMENTARIOS

Cómo combinar el gris en la decoración

Cómo combinar el gris en la decoración

El gris es un color cada vez más omnipresente en la decoración. Poco a poco se está convirtiendo en el nuevo color negro: un color moderno, sencillo y que otorga a los ambientes una gran dosis de elegancia. Pero al igual que ocurre con el negro, el gris no es un color fácil de utilizar. Si no lo combinamos bien o si abusamos de él, podemos crear ambientes demasiado fríos.

Pero no sufras por este contratiempo porque he preparado una guía de colores que combinan con el gris. Con las combinaciones que te voy a presentar vas a poder crear espacios actuales llenos de vitalidad.

Cómo combinar el gris y el amarillo en la decoración

Gris y amarillo para crear ambiente luminosos. El amarillo es un color brillante que poco a poco también se está haciendo un hueco destacado en la decoración de interiores. Para combinarlo con el gris debemos utilizar tonos vivos como el amarillo limón. Estos tonos luminosos le darán luz al gris y nos ayudarán a crear ambientes rebosantes de energía y luminosidad.

Combinar gris y rosa en la decoración

Gris con tonos rosas para ambientes románticos. El rosa es un color que combina perfectamente con los grises. Lo importante es combinar bien la intensidad de los colores, buscando siempre la misma. Por ejemplo, un tono claro de gris como el gris perla combinará bien con un rosa claro.

Cómo combinar el gris con tonos neutros en la decoración de interiores

Gris con colores neutros para ambiente suaves. Si queremos lograr un ambiente suavizado podemos combinar el gris con tonos neutros como el blanco o el beige. Estas combinaciones crean un tono general clásico aunque con un estilo chic. En este tipo de combinaciones lo mejor es no utilizar más de tres colores, y uno de ellos tiene que predominar sobre los demás.  

Cómo combinar el gris y azul en la decoración

Gris con tonos azules, la combinación ganadora. El color azul es el que mejor combina con el azul, por eso he querido dejarlo para el final. Azul marino, azul cielo, azul añil,… Toda la gama de azules queda estupenda combinada con tonos grises. Esta fusión es aconsejable sobre todo para habitaciones infantiles, porque crea espacios muy armoniosos.

Decoración de interiores con combinaciones de gris
Cómo combinar el gris en la decoración Cómo combinar el gris en la decoración Cómo combinar el gris en la decoración Cómo combinar el gris en la decoración Cómo combinar el gris en la decoración Cómo combinar el gris en la decoración Cómo combinar el gris en la decoración
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Me encanta el gris, sobre todo si tiene un tono azulado. Excelentes fotos!!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11