Me encanta el concepto de Switch. Simple, pero tremendamente efectivo. Switch es una mesa y una silla, pero puede ser ambas cosas a la vez. Eso es Switch. Este diseño es 100% belga, y está creado por el estudio Ellen Ectors.
El principio de Switch es muy sencillo. Tan solo consta de dos elementos: una esfera cómoda y un cubo abierto que puede anidar dicha esfera. Pero estos dos elementos combinados le permiten actuar como silla, como mesa, como asiento confortable o como espacio de trabajo. Práctico, ergonómico y totalmente fabricado a mano.
La estructura de la silla y la mesa Switch está disponible en dos tipos de acabados: madera de roble o wenge africano. Esta estructura está realizada en una única pieza, sin separaciones entre los lados. Tiene unas dimensiones de 75 x 80 x 75 cm. y pesa alrededor de 40 kilos.
La esfera está realizada en cuero y está rellena de espuma, dándole una cierta flexibilidad para aumentar su confort. El diámetro de la esfera es de 59 cm. y pesa 5 kg. aproximadamente. El cuero de la esfera lo podemos encontrar en infinidad de tonalidades.
Si quieres más información o contactar con los puntos de venta, solo tienes que acceder a la página web de Switch, Table & Chair.