Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Alfombras y pufs Plait para una decoración étnica

Accesorios para una decoración étnica

Si estás buscando complementos para tu decoración de estilo étnico tienes que hacer una parada obligatoria en la nueva colección de la firma Gan. No es la primera vez que hablamos de ellos, porque ya mostramos en una ocasión su maravillosa colección de alfombras y pufs Mangas, pero esta vez nos vuelven a sorprender con su peculiar estilo y sus originales diseños.

Y es que el estilo y el colorido de la colección de alfombras y pufs Plait son perfectos para un interior étnico, como ya decíamos al inicio del artículo. El toque exótico y natural de estas creaciones tiene el sello de la diseñadora Patricia Urquiola, otra fija en nuestros artículos. Pero es que la diseñadora española es toda una referencia en el mundo del diseño. Y viendo su catálogo de creaciones no es de extrañar, la verdad.

Pufs étnicos Plait

Pero volvamos a la colección Plait, que es la verdadera protagonista del artículo de hoy. El toque tan natural que trasmiten sus creaciones no solo se debe a esa cuidada elección de colores (excelente selección, todo hay que decirlo), también es gracias al material con el que están realizados todos ellos: 100% lana virgen.

Además del sublime toque estético que presentan todas las creaciones de la colección, ha llamado mucho mi atención y me ha encantado comprobar la amplia variedad de opciones entre las que podemos optar, ya sea hablando de colores o de medidas.

Por ejemplo, en las alfombras podemos elegir entre 3 combinaciones de colores disponibles y podemos optar por 5 tamaños diferentes. En los módulos también podemos elegir entre dos combinaciones de colores, y son 4 las combinaciones disponibles para los pufs de la colección.

Alfombras étnicas Plait

Combinando los tres elementos de la colección podremos crear rinconcitos exquisitos llenos de encanto en los que sentarnos cómodamente a tomar un té o a mantener una animada y sosegada conversación.

Yo personalmente he de reconoceros que me he enamorado de esta serie de elementos y que ya estoy buscando un lugar para crear un rinconcito étnico en mi casa para disfrutar de la paz y de la armonía que estas creaciones trasmiten. Si vosotros queréis hacer lo mismo, en la web de Gan podréis encontrar más información sobre la colección.

Fuente: Gan -
Categorías: Estilos decorativos,
Compártelo:
Tags: estilos, étnico,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08