Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Inspiración para una decoración étnica

Inspiración para una decoración étnica

Las imágenes de la decoración que os presento hoy son perfectas para que veamos todas las virtudes del estilo étnico, para que nos demos cuenta de como éste puede potenciar el interior de nuestro hogar y para que podamos inspirarnos si decidimos crear en casa un ambiente tan chic como el que vemos en esta casa.

Lo primero que debemos cuidar si queremos conseguir un ambiente tan acogedor como el que se respira en estas imágenes son los tonos de la casa. Debemos potenciar los colores neutros como el beige, el blanco o el crudo. Para potenciarlos podemos incluir pinceladas con tonos oscuros como en esta casa se han incluido en la habitación principal o en el cuarto de baño.

Ideas para una decoración étnica

Muchos tienen la creencia de que para crear un ambiente étnico solo podemos basarnos en objetos de corte antiguo, pero esta casa nos demuestra con mucho estilo que esta creencia es falsa. En ella vemos como la combinación de accesorios con “historia” y muebles modernos crear un efecto magnífico.

Con un poco de paciencia y muchas ideas podemos conseguir que un objeto moderno luzca perfectamente en un ambiente étnico. En esta casa se demuestra que ambos estilos pueden convivir creando un espacio unido y coherente.

Imágenes de una decoración étnica

Además en esta casa hay pequeñas ideas (no relacionadas con el estilo, sino con la ganancia de espacio y luminosidad) que me gustaría destacar porque me parecen brillantes. La ducha de estilo italiano en el cuarto de baño es una de ellas, por ejemplo. Ésta hace que el espacio parezca aún más amplio gracias a la ausencia de barreras visuales y a la luz que entra a raudales gracias precisamente a esa ausencia que hablábamos.

Igualmente me gustan ideas como la de las estanterías casi aéreas para separar dos ambientes, creando un marcado punto de separación pero sin robar un ápice de luz, o la de la decoración de la escalera aérea con cuerdas, imitando el estilo de la lianas de la selva tropical, que hace que la escalera no pierda luz y gane cierta seguridad.

Fotos de una decoración étnica

Detalles más pequeños pero igualmente llamativos como el gran caparazón de tortuga en el comedor o la rama negro en el cabecero de la cama, también son dignos de mencionar.

Estos son solo algunos puntos clave de esta decoración que me ha parecido útil mencionar, pero os aseguro que hay muchos más. No dudéis en implementar este tipo de ideas en vuestro hogar, porque ya veis que realizadas con estilo con capaces de crear un ambiente funcional étnico y acogedor.

Imágenes de una decoración étnica
Inspiración para una decoración étnica Inspiración para una decoración étnica Inspiración para una decoración étnica Inspiración para una decoración étnica Inspiración para una decoración étnica Inspiración para una decoración étnica Inspiración para una decoración étnica Inspiración para una decoración étnica Inspiración para una decoración étnica
Categorías: Estilos decorativos,
Compártelo:
Tags: estilos, étnico,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09