Habitaciones de bebés

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones de bebés 0 COMENTARIOS

Selección de cambiadores para bebés

Selección de cambiadores para bebés

Cambiar al bebé de pañal es una operación que vamos a realizar muchas veces con nuestro pequeño, por lo que es conveniente que adquiramos un mueble cómodo y práctico tanto para el bebé como para nosotros.

En este artículo he preparado una pequeña selección de cambiadores para bebés con muebles innovadores y prácticos. Pero también modulares, ya que muchos de ellos crecerán junto a tu bebé y cuando éste ya no necesite usar el cambiador, éstos se transformarán en cómodas o en otro tipo de muebles.

Cambiador Stokke Care

El cambiador Stokke Care se va a convertir en tu mejor aliado en la habitación de tu bebé, ya que no solo es un simple cambiador. Posteriormente podrá convertirse en escritorio, estantería e incluso en mueble para la televisión. Pero evidentemente, ante todo es un espacio para cambiar el pañal de nuestro bebé de una forma cómoda.

Una de las cosas que más me gustan de este cambiador (además de su multifuncionalidad) es lo cerca que te permite estar de tu bebé, gracias al espacio que hay en la zona inferior para meter los pies debajo. Además, el colchón es regulable en altura, el cambiador presenta una estructura sólida, viene con dos amplias cestas para almacenamiento, etc. Un cambiador todoterreno el que nos ofrece Stokke.

Si quieres más información sobre el cambiador Stokke Care la encontrarás aquí.

Cambiador Ella de Geuther

El cambiador Ella de Geuther nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Realmente el cambiador es una cómoda, pero mientras nuestro pequeño requiera un cambiador éste se adapta a la perfección. De esta forma ya vemos que tenemos un mueble perfectamente adaptable y lleno de funcionalidad.

Su función de cambiador se ve mejorada con sus bordes laterales alzables, que nos aseguran la estabilidad del bebé. Pero si necesitamos una pequeña bañera para los primeros días, Ella también nos la ofrece. Tan solo tendremos que girar el cambiador y dejar paso a la bañera integrada. Y por último dispone de ruedas para poder desplazarlo fácilmente.

No se le puede pedir nada más a este magnífico cambiador, ¿verdad? Si quieres más información sobre variantes o accesorios disponibles, puedes buscarla aquí.

Cambiadores y cómoda para bebés Sparrow

El diseño de la cómoda Sparrow hace que ésta se adapte tanto a un dormitorio de bebé como a uno infantil. El colchón del cambiador completa el conjunto. Lo ideal de este cambiador es que sin el colchón, la cómoda recupera su función y puede realizar su función casi en cualquier parte de la casa.

Su exterior de abedul natural y sus originales patas le dan a la cómoda Sparrow un toque moderno y desenfadado. Tenemos dos colores para elegir, blanco o gris. Si quieres más información sobre opciones, medidas o precios te aconsejo que visites la web de Smallable.

Cambiador Spa de Inglesina

El cambiador Spa de Inglesina presenta un diseño ideal para adaptarse perfectamente a una decoración moderna en el cuarto de baño, sin olvidar la practicidad y funcionalidad, los dos pilares principales del conjunto.

Spa nos permite mimar a nuestro bebé en el ambiente más agradable. El cambiador presenta un colchón impermeable y lavable, incorpora una bañera en su interior, presenta estantes para almacenamiento, cómodos bolsillos para los objetos más pequeños, y además se puede desplazar fácilmente gracias a su asa lateral y a sus ruedas integradas. Un cambiador muy completo, ¿verdad? Si quieres más información sobre colores o accesorios adicionales, pulsa aquí.

Imágenes de cambiadores para bebés
Selección de cambiadores para bebés Selección de cambiadores para bebés Selección de cambiadores para bebés Selección de cambiadores para bebés Selección de cambiadores para bebés Selección de cambiadores para bebés Selección de cambiadores para bebés
Fuente: Stokke Care - Fuente: Inglesina - Fuente: Smallable - Fuente: Geuther -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11