Habitaciones de bebés

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones de bebés 1 COMENTARIOS

Cunas Baby Suommo

Cunas Baby Suommo

En otro artículo de la página os hablábamos de las cómodas de la firma baby Suommo. Lo que hoy os traemos son sus cunas. Esta elegante firma española tiene una creaciones bellísimas, llenas de buen gusto y precioso estilo.

Su diseño combina modernidad y clasicismo de una manera sublime. Y el acabado de las cunas es excepcional. Una vez colocadas en la habitación del bebé os daréis cuenta de la elegancia y la sofisticación que le dan a la estancia.

Cunas Baby Suommo. Cuna Bela

Cuna Bela

Como ya puedes apreciar en las imágenes, la cuna Bela es un espacio lleno de confort y seguridad para los más pequeños. Su sólida estructura está hecha de una única pieza, sin ensamblajes ni utilización de colas, lo que aumenta aún más la seguridad. Y todo ello se completa con un sensacional diseño que trasmite dulzura y serenidad.

Sin duda, una de las cunas más aconsejables del mercado. Su precio no supera los 900 euros.

Cunas Baby Suommo. Cuna Grand Sonno

Cuna Grand Sonno

La Grand Sonno es mucho más que una cuna ya que crece conjuntamente con tu bebé durante sus primeros años adaptándose a sus necesidades. Y todo ello con la elegancia y fiabilidad que sólo Baby Suommo sabe conseguir.

Cuna, cama, escritorio, estanterías modulables,etc. Ya te hemos dicho que era más que una cuna. Y podrás moverla fácilmente gracias a sus ruedas multidireccionales de 360º. Su precio no supera los 1.600 euros.

Cunas Baby Suommo. Cuna Moveo

Cuna Moveo

La cuna Moveo es una combinación de balancín y mini cuna. Su innovador diseño lleno de dinamismo y movilidad no debe engañarte a nivel de seguridad. Los chicos de Baby Suommo han cuidado lo esencial en una cuna, la seguridad, y la cuna Moveo es muy estable y 100% segura. Su excelente acabado a mano en seda natural le proporcionará al bebé una atmósfera cálida y confortable.

Podrás moverla fácilmente gracias a sus ruedas multidireccionales de 360º. Su precio ronda los 2.600 euros.

Cunas Baby Suommo. Cuna La Perla

Cuna La Perla

Baby Suommo revoluciona el mundo de las cunas de lujo con su modelo La Perla. Esta cuna incluye adelantos revolucionarios en materia de confort, fiabilidad, resistencia y seguridad. En ella se fusiona la más avanzada tecnología con la mayor destreza profesional y artística.

Cada aspecto de la construcción de La Perla está diseñado para conseguir una cuna asombrosamente elegante y sofisticada. Su precio ronda los 8.900 euros.

Cunas Baby Suommo
Cunas Baby Suommo Cunas Baby Suommo Cunas Baby Suommo Cunas Baby Suommo Cunas Baby Suommo Cunas Baby Suommo Cunas Baby Suommo Cunas Baby Suommo Cunas Baby Suommo Cunas Baby Suommo Cunas Baby Suommo
Fuente: Baby Suommo -
Compártelo:
Tags: bebés, cunas,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
esto nos gusto a mi y mi esposa darlene pero no la podemos hacer con otro estilo o forma?
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09