Habitaciones de bebés

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones de bebés 0 COMENTARIOS

Habitaciones de bebés: cambiadores Bybo

Habitaciones de bebés: cambiadores Bybo

Gracias a la marca Bybo y a su compactos cambiadores, a partir de ahora podremos cambiar al bebé en las mejores condiciones sin que necesitemos tener un cambiador que nos ocupe medio cuarto de baño. La falta de espacio es un problema cada vez más común, y Bybo ha sabido resolver el problema de una forma brillante, tanto a nivel funcional como a nivel visual.

Habitaciones de bebés: cambiador Nathi de Bybo

Cambiador Nathi

El cambiador mural Nathi nos va a permitir cambiar a nuestro bebe en las mejores condiciones perdiendo el mínimo espacio. Realizado en haya, esta mesa combina perfectamente diseño, ergonomía y funcionalidad. En las fotos vemos como viene con unos pequeños estantes para guardar en ellos los productos necesarios.

¿Y para los pañales? Bybo también ha pensado en ello y ha creado el distribuidor mural Nappyrette. Este accesorio combina a nivel estético con el cambiador Nathi, es muy cómodo de usar y ahorra muchísimo espacio también. Como ves, Bybo te presenta todo lo necesario para cambiar a tu bebé en un mínimo espacio.

Ambos elementos los tienes en diferentes colores. El precio de Nathi ronda los 400 euros mientras que el precio de Nappyrette está alrededor de los 80 euros.

Habitaciones de bebés: cambiadores Pippi de Bybo

Cambiador Pippi

El cambiador Pippi también es magnífico. El diseño y funcionamiento es muy parecido al cambiador Nathi, aunque este presenta unas líneas más rectas y da la sensación de ser algo más robusto. En cualquier caso, el cambiador Pippi también es ultra compacto, ayudando a ganar espacio en el cuarto de baño.

Además de práctico, es muy sencillo de usar, pudiéndose plegar y desplegar con una sola mano. También incluye estantes para guardar los productos de limpieza del bebé. E igualmente lo podemos encontrar en varios colores. Su precio ronda los 220 euros.

Fuente: Bybo -
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08