Gracias a la marca Bybo y a su compactos cambiadores, a partir de ahora podremos cambiar al bebé en las mejores condiciones sin que necesitemos tener un cambiador que nos ocupe medio cuarto de baño. La falta de espacio es un problema cada vez más común, y Bybo ha sabido resolver el problema de una forma brillante, tanto a nivel funcional como a nivel visual.
Cambiador Nathi
El cambiador mural Nathi nos va a permitir cambiar a nuestro bebe en las mejores condiciones perdiendo el mínimo espacio. Realizado en haya, esta mesa combina perfectamente diseño, ergonomía y funcionalidad. En las fotos vemos como viene con unos pequeños estantes para guardar en ellos los productos necesarios.
¿Y para los pañales? Bybo también ha pensado en ello y ha creado el distribuidor mural Nappyrette. Este accesorio combina a nivel estético con el cambiador Nathi, es muy cómodo de usar y ahorra muchísimo espacio también. Como ves, Bybo te presenta todo lo necesario para cambiar a tu bebé en un mínimo espacio.
Ambos elementos los tienes en diferentes colores. El precio de Nathi ronda los 400 euros mientras que el precio de Nappyrette está alrededor de los 80 euros.
Cambiador Pippi
El cambiador Pippi también es magnífico. El diseño y funcionamiento es muy parecido al cambiador Nathi, aunque este presenta unas líneas más rectas y da la sensación de ser algo más robusto. En cualquier caso, el cambiador Pippi también es ultra compacto, ayudando a ganar espacio en el cuarto de baño.
Además de práctico, es muy sencillo de usar, pudiéndose plegar y desplegar con una sola mano. También incluye estantes para guardar los productos de limpieza del bebé. E igualmente lo podemos encontrar en varios colores. Su precio ronda los 220 euros.