Habitaciones de bebés

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones de bebés 2 COMENTARIOS

Serie Arc, mobiliario de bebés de la firma Trama

Mobiliario de bebés de la firma Trama de la serie Arc

La firma Trama pertenece a la multinacional Bébécar. Ésta última presenta más de 45 años de experiencia en la fabricación de artículos para bebé. Trama es la empresa que se encarga de la gama completa de mobiliario infantil, fabricando cunas, cunas-cama, armarios, cómodas y complementos.

Hoy vamos a descubrir la serie de mobiliario para bebés Arc. Ésta pertenece a la colección más contemporánea de Trama: la colección Trendy. El estilo de este mobiliario presenta un corte más moderno de lo habitual en la firma, con acabados innovadores.

Serie Arc, mobiliario de bebés de la firma Trama

La serie Arc de la colección Trendy presenta un estilo contemporáneo, rompiendo un poco la tendencia de la firma. Cada uno de los elementos que componen la habitación ha sido diseñado para garantizar el descanso ideal para el pequeño. Además de buscar la seguridad y la practicidad para los padres, claro está.

Esta serie incorpora una acertada combinación de colores brillo que otorgan luminosidad y armonía a la habitación del bebé. En la imagen inferior podemos ver las dos opciones de las que disponemos a la hora de elegir la cama del pequeño.

Cuna y cuna-cama de una habitación de bebés de la firma Trama

Primeramente vemos la cuna Arc, que dispone de un lateral móvil muy fácil de manipular, con un somier que dispone de 3 posiciones para adaptarse al progresivo crecimiento del bebé. Los laterales están provistos de mordedores. Ésta tiene unas dimensiones de 120 x 60 cm.

Pero además la colección también incluye una cuna-cama de 140 x 70 cm. Ésta igualmente dispone de un lateral móvil muy fácil de manipular, de un somier con 3 posiciones para adaptarse al progresivo crecimiento del bebé, y de unos laterales provistos de mordedores. Ambos elementos están realizados en madera de pino y MDF lacado.

Armario y cómoda de una habitación de bebés de la firma Trama

El armario de la serie presenta 2 puertas y 4 cajones en unas dimensiones de 206 x 120 x 61 cm. Esta realizado en MDF lacado y sus cajones carecen de tiradores porque incorpora pulsador para la apertura de los mismos.

La cómoda de la serie Arc dispone de 4 grandes cajones que carecen igualmente de tiradores, incorporando el mismo sistema que los cajones del armario. La cómoda dispone de un vestidor que se acopla a la cómoda que incluye un colchón PVC.

Habitación de bebés de la firma Trama

Por último destacar las estanterías de pared Arc. Tenemos tres tipos de estanterías para elegir: una cuadrada y dos rectangulares de diferente largura. En la imagen superior vemos la estantería cuadrada y el tamaño pequeño de la estantería rectangular. El tamaño que falta mide exactamente el doble que la que vemos en la imagen: 80cm.

Fuente: Serie Arc -
Compártelo:
Tags: bebés, cunas, muebles,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
hola. Podriais decir el precio de la cuna, el armario y la comoda?
es que nos ha gustado mucho y nos gustaria saber por cuanto sale cada cosa.
gracias
Eliminar este comentario
Lo mejor es que te pongas en contacto con Trama a través de la web. El enlace para hacerlo es el siguiente: http://www.bebecar.com/trama/es/contactenos/contactos
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08