Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille

Ludovico, cómoda ultra compacta de Claudio Sibille

En estos tiempos en los que cada vez más el espacio es un problema en las casas, los diseñadores se esfuerzan en hacernos la vida más fácil ofreciéndonos soluciones compactas y súper funcionales. Un claro ejemplo es la cómoda Ludovico que te presento a continuación.

El diseñador uruguayo Claudio Sibille nos sorprende con este sensacional modulo que esconde en poco espacio un completo set de muebles. Me ha encantado lo compacto del diseño y la calidad que se ve en cada una de sus partes, tanto por separado como en su conjunto.

Cómoda Ludovico. Muebles compactos de Claudio Sibille

Esta cómoda de aspecto sencillo optimiza el espacio al máximo. En las mínimas dimensiones posibles tienes una cómoda con cuatro cajones, dos sillas y una mesa. Todo ello realizado en madera de eucalipto, y con tiradores de aluminio.

Pero el uruguayo Sibille es experto en hacer muebles compactos estilo “Transformers” y no se ha quedado aquí. Partiendo de esta idea ha sido capaz de crear Ludovico 2, que es el mueble que te presento a continuación.

Ludovico 2, cajonera ultra compacta de Claudio Sibille

Ludovico 2 es una práctica cajonera con ruedas que con unos sencillos pasos se transformará en escritorio, y nos ofrece una silla, 2 cajones pequeños y una gran cajonera. Todo ello en un espacio súper reducido. Este mueble también está realizado en madera de eucalipto, y con tiradores de aluminio.

Imágenes de los muebles compactos de Claudio Sibille
Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille Ludovico, la cómoda ultra compacta de Claudio Sibille
Fuente: Claudio Sibille -
Categorías: Mesas, Sillas, Muebles,
Compártelo:
Tags: mesas, muebles, sillas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09